Ícono del sitio La Neta Neta

El truco para eliminar malos olores en la cocina que te dejará sin palabras

Para muchos, cocinar es una pasión, además de una forma de relajarse, pero muchas veces el mal olor que se respira en la casa y en la cocina mientras se cocinan ciertos alimentos resulta realmente molesto. Por suerte existe un solo un truco para solucionar definitivamente el problema que os dejará sin palabras. Descubre a continuación cómo eliminar el mal olor en la cocina usando algo que jamás imaginarías.

Truco para el mal olor en la cocina

Aunque el hecho de cocinar es una evidente necesidad para poder alimentarnos, también puede ser un «hobby», una vía de escape para relajarnos o incluso un medio para demostrar a nuestros seres queridos el amor que sentimos por ellos. Aún así, algunos alimentos pueden generar olores desagradables, especialmente cuando se esparcen más allá de la cocina y llegan al hogar. Fritos, pescados, verduras. pueden llegar a acumular realmente malos aromas en la cocina, pero tenemos un truco para evitar cualquier tipo de mal olor en la casa y en la cocina durante la cocción y lo mejor de todo es que no tienes que comprar nada ya que posiblemente lo tienes en casa.

Algunos de los olores de la cocina pueden ser muy resistentes. Nos damos cuenta de ello cuando, después de haber ventilado, seguimos advirtiéndolos por la casa. Aunque nos cuidáramos de cerrar las puertas y tratar de contener todo en la cocina. ¿Como solucionar este problema?.

No te preocupes, como decimos, no tendrás que gastar dinero y comprar productos caros. Solo utilizaremos lo que ya tenemos en casa. ¡Este increíble remedio se aplica a cualquier tipo de olor! Todo lo que tienes que hacer es preparar una cacerola llena hasta la mitad con agua y agregar una cucharada de suavizante del que sueles usar cuando haces la colada en la lavadora. Ponla al fuego y deja que hierva a fuego lento en cuanto empieces a cocinar tus alimentos. El vapor generado absorberá y dominará el olor a cocción de los diversos ingredientes, esparciendo un aroma fresco y limpio en el hogar. Deja la cacerola a fuego lento durante unos minutos después de que hayas terminado de cocinar y ¡listo! Notarás el olor a suavizante por toda la cocina y también por toda la casa.

Este es el efectivo truco que «matará» todo olor en la cocina, pero si no tienes suavizante, existe otro truco que consiste en poner a hervir un poco de agua con vinagre, aunque en este caso el olor que quedará será el del vinagre. Para suavizarlo y mejorarlo, bastará agregar un chorrito de limón.


Source link
Salir de la versión móvil