El óxido es uno de los problemas más habituales que pueden surgir en el hogar, especialmente en los grifos que están en el cuarto de baño, ya que la humedad constante hace que la oxidación se pueda generar con facilidad, sobre todo si no los secas cada vez que los utilizas y se mojan. Hoy te desvelamos un trucazo viral para eliminar el óxido de los grifos que te proporcionará resultados increíbles para que no tengas que comprar grifos nuevos… ¡no te lo pierdas!.
Las redes sociales son un auténtico vivero de trucos que te pueden venir genial en tu día a día, tanto para el hogar como para tus rutinas de higiene, belleza, limpieza, etc., y es que hay algunos que realmente son efectivos y suponen todo un descubrimiento. Seguramente tu madre y tu abuela siempre te han recomendado todo tipo de trucos, pues en redes sociales como TikTok puedes encontrarlos todos, con vídeos explicativos que son muy fáciles de seguir.
El truco definitivo para eliminar el óxido de los grifos
Nos pasamos una vez más por el perfil de TikTok de Yolanda (@yolandavaquitayoli), una andaluza que se hace viral casi cada día gracias a los innumerables consejos que ofrece en sus vídeos, todos relacionados con el hogar y la gran mayoría sobre limpieza. En este caso, el vídeo que te traemos hoy se centra en eliminar el óxido de los grifos, en el cual ella misma pone en práctica dos trucos que ha visto en otros vídeos para demostrar si funcionan… y uno no funciona, pero el otro sí.
El vídeo en cuestión acumula ya más de 600.000 reproducciones, además de más de 20.000 likes y casi 200 comentarios, y es que Yolanda consigue muchas interacciones gracias a una constante y efectiva comunicación con su público. El truco que la andaluza recomienda en este caso para librarte del óxido para siempre tiene como protagonista ingredientes como limón y bicarbonato, y para ponerlo en práctica debes cortar un limón por la mitad y aplicar una capa de bicarbonato en una de ellas, esperando unos segundos a que se genere la espuma por la reacción de sus componentes.
Una vez que la espuma ya está en el limón, aplica directamente en el grifo, frotando con el propio limón espumoso en las zonas en las que está el óxido para después dejar que actúe durante 5-10 minutos, dejándolo en contacto con el óxido durante ese tiempo de actuación. Pasado ese tiempo, quita el limón y retira con un paño limpio, verás que queda como nuevo y te ahorrarás tener que comprar grifos nuevos.
@yolandavaquitayoli Quitar Oxido #yolandavaquitayoli #oxido #baños #grifos #limpia #tipsdelimpieza #limpiezahogar #limpiezaextrema ♬ Pink Venom – BLACKPINK
Source link