El truco que jamás te contaron para dejar la tapicería del coche como nueva

La tapicería del coche es uno de los elementos que con este truco de limpieza te puede quedar como nueva. Entrar en un coche con la tapicería limpia y reluciente es un pequeño placer que nos podemos permitir siempre que nos apetezca. Una opción que nos estará esperando si tenemos en cuenta que estamos ante un truco de limpieza que podemos aplicar a todo tipo de tapizados. En el coche o en casa, toma nota de un truco que puede cambiarte la vida por completo, es fácil y muy práctico.

El truco para dejar la tapicería del coche como nueva

El primer paso a la hora de limpiar bien la tapicería del coche es ponerse manos a la obra sin prisas, pro sin pausa, a despejar todo lo que tenemos en ella.

  • Quita todos los objetos que hayas acumulado en el coche. Pueden contener trozos de comida de la merienda, juguetes o todo tipo de elementos que se han quedado anclados en ella.
  • Aspira bien la tapicería, en casa o en un centro de limpieza, este paso es muy importante para que te quede bien limpia toda la zona.

Una vez hayas preparado el marco perfecto para limpiar la tapicería del coche, llega el momento de darle brillo y eliminar los olores.

  1. Haz una mezcla casera en un bote, pon media taza de vinagre y media de agua. Mezcla bien antes de la llegada de un elemento que es capaz de eliminar cualquier mancha y conseguir que el coche huela bien.
  2. Aplica sobre la mancha o manchas bicarbonato de sodio. Sobre este elemento pon la mezcla anterior y deja que actúe durante unos 15 minutos.
  3. Cuando haya hecho efecto esta mezcla química será muy fácil quitar las manchas y dejar la tapicería como nueva.
  4. El agua y jabón tampoco le viene nada mal a una tapicería que deberá durarnos el máximo tiempo posible en perfectas condiciones, es una de las partes del coche que se puede ver más afectada por el paso del tiempo de no cuidarla como se merece.
  5. Si son manchas más resistentes mezcla un poco de amoniaco líquido con agua. Se irán de inmediato los restos de salsas o de chocolates que suelen ser más difíciles de quitar.

Con este truco conseguirás que la tapicería de tu coche te quede como nueva sin apenas esfuerzo y en un tiempo récord.

 


Source link