Ícono del sitio La Neta Neta

El truco viral para que la base de tu cepillo eléctrico no se ensucie

Tu cepillo de dientes eléctrico está diseñado para limpiar tus dientes, por lo que es natural que esperes que se mantenga limpio. Sin embargo, con el tiempo, tu cepillo de dientes puede comenzar a ensuciarse e incluso albergar bacterias dañinas. Y no sólo en el propio cepillo. También la base de carga suele acabar ensuciándose y de hecho, es bastante molesto verla siempre llena de agua y restos de pasta de dientes. Sin embargo, parece que existe una solución que además surge de las redes sociales: el truco viral para que la base de tu cepillo eléctrico no se ensucie.

El truco para que la base de tu cepillo eléctrico no se ensucie

Una vez acabas de cepillarte los dientes con tu cepillo eléctrico lo más normal es que lo dejes en la base en la que suele estar la batería de carga. De este modo evitamos que se caiga o tener que dejarlo en un lugar del baño que no sea el adecuado.

Sin embargo, lo normal es que cuando queremos usar de nuevo ese cepillo, nos damos cuenta de qué modo la base puede llegar a ensuciarse y de hecho, se presenta un cerco de líquido sucio y en ocasiones pastoso. Todo ello se debe a la acumulación de agua y restos de pasta que quedan en el cepillo y al hecho de que al dejarlo en la base, esa agua y restos comenzarán a deslizarse directamente hacia la base.

El truco del disco desmaquillante

Por suerte existe TikTok ya que es gracias a esta red social que hemos descubierto un sencillo truco para evitar este problema y que consiste en algo tan sencillo como coger un disco desmaquillante, recortarlo un poco para que se ajuste a la base y después hacer un orificio central para poder pasarlo por la pestaña en la que se suele colocar el cepillo. Por último lo adecuamos bien a la base y ¡listo! todo el agua irá cayendo en el algodón o disco mientras tu base se mantiene siempre limpia.

También puedes usar elásticos

El truco explicado es realmente efectivo pero lo cierto es que no es el único. Existe otro que consiste en coger dos gomas o coletas elásticas pequeñas y las pasas por el cepillo dejándolas ajustadas a la altura del botón de encendido. De este modo, ese par de gomas elásticas se encargarán de acumular el agua como el disco desmaquillante y lo único que tendrás es quitarlas cuando ya estén sucias y lavarlas para dejarlas como nueva.


Source link
Salir de la versión móvil