La victoria blanca frente al conjunto inglés cogió a todos por sorpresa
Nadie se lo esperaba. Ni siquiera los jugadores y Carlo Ancelotti. “Nadie pensaba que el Real Madrid estaría en otra final este año” decía el técnico italiano en la rueda de prensa posterior al encuentro. Pero el fútbol es así, caprichoso. Y no siempre gana el que mejor ha jugado, sino el que más goles marca.
Los futbolistas blancos, el cuerpo técnico, sus familiares y las gradas del Santiago Bernabéu estallaron de emoción con el pitido final. Y también las redes sociales. Ayer no importaba si eras seguidor del conjunto blanco o del equipo rival. Todos coincidieron en lo mismo: lo que hicieron ayer los merengues superaba a la ficción.
Y es que un partido que perdían 0-1 al minuto 89 acabó con un 3-1 en el marcador y con los de Ancelotti en la gran final de la Champions. Fue gracias a un doblete de Rodrygo y a otro gol más de Benzema, esta vez desde los once metros.
El presentador de ‘Pasapalabra’ Roberto Leal no lo pudo expresar mejor en su cuenta de Twitter: “Esto trasciende el fútbol. Historia del deporte”, escribió el periodista junto a esta representativa imagen:
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…