El Ultimátum: Amor Queer - ¿Sam y Aussie siguen juntos?

El Ultimátum: Amor Queer – ¿Sam y Aussie siguen juntos?

by

in

La última entrega y reunión de El ultimátum: el amor queer Se estrenó en junio de 2023 y existe la curiosidad de si una de las parejas, Sam Marks y Aussie Chau, todavía están juntos. Si bien había mucho amor entre la pareja, el egoísmo de Aussie y su incapacidad para relacionarse de manera significativa con una pareja hicieron que a Sam le resultara difícil tomarlos en serio. Muchos de los problemas y traumas pasados ​​de Aussie surgieron en su matrimonio de prueba con Mildred Woody. Ver que otra pareja tenía dificultades con las tendencias de Aussie le dio poder a Sam para adoptar una nueva personalidad que desafiaba a Aussie cuando se portaba mal.

Cuatro de las cinco parejas originales terminaron comprometidas en la final, siendo Xander Boger y Vanessa Papa la única pareja que decidió separarse. A pesar de su intensa conexión con Xander, Yoly Rojas aceptó la propuesta de Mal Wright. Lexi Goldberg y Rae Cheung-Sutton, Tiff Der y Mildred Woody, y Sam y Aussie también terminaron comprometidas en la final. Sin embargo, algunas relaciones cambiaron drásticamente cuando llegó la reunión. Entonces, ¿Sam y Aussie siguen juntos o terminaron?

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Sam y Aussie siguen juntos

Les encanta publicar juntos en las redes sociales

A partir de septiembre de 2024, Sam y Aussie son la única pareja que sigue junta desde El ultimátum: el amor queerAunque Lexi y Rae todavía estaban juntas en la reunión, se separaron poco después. Según Contenido de Netflix, El secreto de Sam y Aussie es priorizarse a sí mismos primero y poner su relación en segundo lugar.

Debido a esta lógica, sus preocupaciones se centran principalmente en realizar un trabajo de sanación interna en lugar de priorizar el camino al altar. Aussie expresó en el programa sus problemas para aceptar su propia sexualidad y la vergüenza reprimida de su infancia, y resolver esos problemas se ha convertido en la prioridad del camino de Sam y Aussie hacia el matrimonio.

A Sam y Aussie les encanta expresar su amor mutuo en Instagram. Cada uno tiene su propia página, pero Aussie también usa la suya para representarla a ella y a Sam como pareja. Tanto Sam como Aussie tienen como objetivo “Empoderar, motivar, inspirar” y “Edificación.” En ambas páginas, ambos se centran en la salud mental y abogan por un grupo que se ocupe de la atención de la salud mental teniendo en cuenta las diferencias culturales. Se centran específicamente en la salud mental de los asiático-estadounidenses.

Los fans encontraron el ultimátum: la problemática australiana del amor queer

El australiano no causó una buena impresión

Si bien Sam y Aussie fueron la única pareja que logró superar la reunión comprometidos, muchos fanáticos en línea argumentaron que Aussie no era una buena pareja y que Sam debería haberse ido.

Según baby_sun en Reddit, ”
Aussie es demasiado egocéntrico y provocador como para preocuparse por alguien que no sea él mismo. Lamento que Sam tenga que lidiar con una pareja tan poco recíproca.

Otros fanáticos inundaron los comentarios estando de acuerdo, diciendo: “No estoy segura de lo que Aussie aporta. No parece cocinar ni hacer las tareas del hogar. No puede lidiar con conversaciones incómodas pero cruciales. Parece insegura sobre sus planes futuros a pesar de tener más de 40 años.

Si bien Sam y Aussie han expresado que están trabajando en sí mismos más que en sus planes de matrimonio en este momento, solo podemos esperar que Aussie esté deshaciéndose del trauma de la infancia que los llevó a hacer un berrinche frente a la cámara en un restaurante cuando Sam se defendió. Sam es una comunicadora inteligente y empática que se merece algo mejor que alguien egoísta y evasivo. Con suerte, El ultimátum: el amor queer Le enseñó a la pareja una cosa o dos sobre las relaciones saludables.

El hecho de que el dúo siga unido habla positivamente del objetivo de El ultimátum. Pudieron identificar los problemas dentro de su relación y de ellos mismos y pudieron navegar su vida posterior al espectáculo de una manera estructurada y precisa.

A juzgar por sus cuentas de Instagram, Sam y Aussie parecen decididos a crear conciencia sobre la salud mental y, a su vez, parece que su misión los ha acercado más.

En cuanto a su posible matrimonio, no parece haber una fecha fijada entre los dos.

¿Qué hacen Sam y Aussie para trabajar?

Son defensores e influyentes

australiano y Sam parecen estar involucrados en el mismo tipo de trabajo. Ambos son defensores de la salud mental en la comunidad asiática y realizan la mayor parte de su trabajo con Anise Health. La pareja también tiene una gran cantidad de seguidores de más de 100.000 entre ellos, y Con frecuencia publican contenido sobre su vida juntos. Además, Sam y Aussie son defensores de la comunidad LGBTQ+ y a menudo asisten a eventos relacionados con sus roles de portavoces. El ultimátum: el amor queer La pareja no geolocaliza sus publicaciones, por lo que es difícil decir dónde viven, pero la temporada 1 se filmó en el área de Los Ángeles.

El ultimátum: el amor queer La temporada 1 está disponible para transmitir en Netflix.

Fuentes: Tutorial de Netflix, baby_sun/Reddit, Aussie Chau/Instagram




Source link