En The Ultimatum: Marry Or Move On, algunos fanáticos se preguntaban si April estaba embarazada después de que se reconectó con Jake y se acostaron juntos.
Los episodios finales de El ultimátum: casarse o seguir adelante al aire el miércoles, pero algunos fanáticos se preguntan si April está embarazada. Ella sugirió que ese podría ser el caso durante los primeros ocho episodios del programa, que se lanzaron la semana pasada.
Un nuevo concepto, el programa reveló que April y Jake eran una de las seis parejas en las que un socio le había dado un ultimátum al otro socio. April, de 23 años, ya quería casarse y formar una familia, mientras que su pareja Jake, de 26, quería tomarse un poco más de tiempo. Jake se llevó bien con Rae y April se conectó tanto con Nate como con Hunter. Sin embargo, por sorpresa, Hunter decidió proponerle matrimonio a Alexis y Nate se comprometió con Lauren. Luego, April se quedó con su única otra opción, Colby, para mudarse durante tres semanas. Jake y Rae desarrollaron una conexión romántica. April y Colby solo se besaron una vez y parecían encajar mejor como amigos.
Cuando April y Jake se reconectaron, tuvieron que trabajar para reavivar su relación, pero una de sus noches juntos generó un susto de embarazo para April. Eso la llevó a comprar una prueba de embarazo solo para estar segura. Ella había mencionado que había estado experimentando problemas de fertilidad y que Jake a menudo no usaba protección. April se enteró de que no estaba embarazada y Jake pareció sentirse aliviado, una reacción que provocó en April sentimientos encontrados.
Generalmente en programas de telerrealidad como El soltero, los productores alientan a las parejas a usar protección para evitar una situación en la que alguien quede embarazada. Sobre El amor es ciego temporada 1, Amber y Barnett repartieron a que tuvieron un susto de embarazo mientras filmaban en México. Ella dijo en ese momento que tenía dos semanas de retraso. “debido a todo el estrés del espectáculo” y esa parece ser la misma situación en la que se encontraba April. el ultimátum hace un buen trabajo al controlar ciertas situaciones mientras permite que los concursantes tengan la libertad de vivir sus vidas normalmente, yendo a sus trabajos, usando sus teléfonos, etc. Ayuda a agregar suspenso, como cuando un compañero encuentra un video cuestionable o mensajes de texto en el teléfono. Pero también conduce a muchos momentos dramáticos que no son captados por la cámara.
De cara al final, la relación de Jake y April parece estar en peligro de terminar. Ha habido informes de que April puede haberse mudado a un nuevo hombre. De todas las parejas nuevas, la conexión de Jake y Rae parecía ser la más fuerte. Si Jake deja a April por Rae, vale la pena preguntarse cómo habría sido todo diferente si Jake hubiera dejado embarazada a April.
El ultimátum: casarse o seguir adelante final se estrenará el miércoles 13 de abril en Netflix.