El ultimátum: casarse o seguir adelante La temporada 2 presentó a los espectadores a Lisa Horne y Brian Okoye, quienes subieron la apuesta por el drama, y muchos se preguntan si todavía están juntos. En los primeros episodios de El ultimátum temporada 2estaba claro que la relación de Lisa y Brian estaba atravesando serias turbulencias. Con una pelea hostil entre ellos en su última noche juntos que se convirtió en una conversación que duró toda la noche y otra gran pelea que casi resultó en la ruptura de la pareja, la experiencia de Lisa y Brian en la serie fue difícil para comenzar.
Lisa se sentía territorial con respecto a su relación antes del matrimonio de prueba, y los dos empeoraron rápidamente. Si bien Brian y Lisa parecían beneficiarse de El ultimátumsu tiempo en la serie fue increíblemente corto. Después de su gran discusión durante el primer cóctel, El ultimátum El elenco de la temporada 2 cenó con los presentadores Nick y Vanessa Lachey, pero Lisa y Brian estaban notablemente desaparecidos. Nick y Vanessa compartieron con el resto del elenco que Lisa y Brian habían decidido abandonar el experimento y el elenco se quedó preguntándose qué pasaría después.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Lisa y Brian abandonaron el ultimátum temprano
Por una razón muy específica
Después de la discusión hostil de Lisa y Brian, ambos tuvieron claro que necesitaban tener una conversación real. Lisa tenía sospechas de que algo andaba mal y, después de hacerse una prueba, confirmó que estaba embarazada. Le dijo a Brian que, aunque estaban completamente conmocionados, estaban felices por lo que estaba por venir.
Debido al embarazo de Lisa, la netflix‘s El ultimátum: casarse o seguir adelante La pareja decidió retirarse de la serie y abordar sus problemas mientras se preparaban para su próxima gran aventura hacia la paternidad. Si bien Lisa entendió que un bebé no resolvería sus problemas, eso hizo que ella y Brian tuvieran esperanzas de que su relación pasara. El ultimátum: casarse o seguir adelante temporada 2.
Durante la discusión hostil de Lisa y Brian frente a las otras parejas que provocó que Lisa se fuera furiosa, ella agredió físicamente a Brian.
Lisa recibió muchas reacciones negativas en línea de los espectadores por su comportamiento, falta de responsabilidad y degradación de Riah Nelson, quien probablemente sería la compañera de matrimonio de prueba de Brian.
Lisa llamó a Riah una “Hooters perra” lo que no sentó bien a los espectadores. Desde entonces, Lisa se disculpó por lo que dijo sobre Riah y por sus acciones volátiles en el programa.
“Me gustaría pedir disculpas a mis compañeros de reparto, familiares y amigos que se vieron afectados por mis palabras y acciones en el programa. Me disculpé tanto con Brian como con Riah en privado y ahora lo haré públicamente. A Riah, le pido disculpas por cualquier palabra hiriente utilizada para describirte”.
Lisa y Brian todavía están juntos
Su hijo cumplió recientemente un año
Si bien no ha habido muchas noticias sobre la pareja más allá de su impactante embarazo, Lisa y Brian compartió con Netflix que todavía están juntos y feliz con su decisión. Aunque El ultimátum Se suponía que iba a ayudar con sus problemas actuales, Lisa y Brian entendieron que tenían que abordar sus problemas por su cuenta y un poco más rápido que las otras parejas. Lisa, quien le contó a Brian sobre su embarazo frente a la cámara, dejó claro que la pareja todavía tenía problemas que resolver y que su hijo no solucionaría nada.
El ultimátum Puede que no haya hecho mucho, pero la experiencia unió a Lisa y Brian de algunas maneras fascinantes. Si bien no estuvieron en la serie por mucho tiempo, Lisa y Brian tuvieron uno de los momentos más decisivos de sus vidas en El ultimátum: casarse o seguir adelante temporada 2. Aunque optaron por abandonar el experimento sin haber pasado por los matrimonios de prueba, su separación definitivamente provocó algo en la pareja que los empujó a una nueva fase de su relación.
¿Qué están haciendo Lisa y Brian en el trabajo ahora?
¿Están aprovechando su fama en Realty TV?
Es posible que Lisa y Brian no hayan tenido una larga carrera El ultimátumpero han estado utilizando la plataforma de reality shows para avanzar en sus carreras. Lisa tiene la friolera de 219.000 seguidores. en su cuenta verificada de Instagram. Cuando Lisa no publica contenido sobre su vida como madre con Brian, se asocia con marcas, como con una empresa de cuidado de la piel. Fuera de eso, Lisa Es modelo e incluso participó en Miami Swim Week. Su página de Instagram tiene varias fotografías de modelos de alta calidad a las que le gusta poner subtítulos atrevidos.
Por el lado de Brian, también está tratando de sacar provecho de su El ultimátum: casarse o seguir adelante espaldarazo. Brian refiere a sus 50.500 seguidores a sus dos negocios a través de su biografía de Instagram. Brian es el “Curador” y “Fundador” de Spiral World, que es una agencia de mercado, y Better Tmroque es una marca de eventos de fiesta de lista de reproducción. Brian También ha concedido entrevistas en podcasts y celebra su relación con Lisa y su alegría por ser padre y hombre de familia. Brian y Lisa están actualmente comprometidos después del programa y sus consecuencias.
El ultimátum: casarse o seguir adelante Las temporadas 1 y 2 están disponibles para transmitir en Netflix.
Fuente: netflix/YouTube, Lisa Horne/Instagram, Lisa Horne/Instagram, Brian Okoye/Instagram