El ultimátum: casarse o seguir adelante La segunda temporada presentaba a una pareja en una encrucijada, Kat Shelton y Alex Chapman, quienes esperaban que la serie les brindara claridad en su relación a largo plazo. Kat, quien le dio el ultimátum a Alex, quería un compromiso de su novio de 2 años. Aunque Alex compartió que quería casarse en el futuro, Kat tenía la esperanza de que el ultimátum le hiciera darse cuenta de que si no se preparaba para el matrimonio más rápido, es posible que no pudiera casarse con ella. Alex no estaba completamente convencido de que el proceso pudiera funcionar para él.
Si bien Kat y Alex fueron transparentes acerca de querer estar juntos al final de El ultimátum: casarse o seguir adelante En la segunda temporada, ambos entendieron que los matrimonios de prueba podrían cambiar su objetivo final. Kat decidió emparejarse con Antonio Mattei, mientras que Alex eligió emparejarse con la pareja original de Antonio, Roxanne Kaiser. Alex y Roxanne se entendieron rápidamente, al igual que Kat y Antonio, ya que ambos se emparejaron con un compañero que daba o recibía el ultimátum. Después de que terminaron sus matrimonios de prueba, las parejas regresaron a sus parejas originales para tomar sus decisiones.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
¿Kat y Alex siguen juntos?
Han llevado su relación al siguiente nivel
Mientras El ultimátum: casarse o seguir adelante La temporada 2 fue una experiencia difícil para la pareja, gato y Alex siguen juntos. Alex tuvo problemas para encontrar defectos en Kat durante todo el experimento y solo pudo señalar que algo no iba bien en su relación con su pareja de largo plazo. El padre de Alex sugirió que tenía “parálisis por análisis” sobre la idea de casarse, con lo que Kat estuvo un poco de acuerdo. Alex le propuso matrimonio a Kat Al final de El ultimátumy ella aceptó.
El ultimátum Los espectadores criticaron mucho a Alex, ya que veían a Kat como una persona cálida y maravillosa a quien lamentaría perder.
Se hizo evidente que Kat y Alex tenían diferentes lenguajes de amor y que Alex era quien necesitaba hacer el mayor cambio para darle a Kat todo lo que merecía.
Los fanáticos pensaron que él ignoró la comunicación abierta de Kat con demasiada facilidad y muchos pensaron que Kat era ingenua por ignorar las señales de alerta de Alex.
Kat y Alex estuvieron comprometidos durante más de un año antes Se casaron en julio de 2024. El día de su boda llovió, lo que según Kat fue una buena señal. Documentaron el evento principal de cerca y Kat todavía comparte contenido relacionado con su boda. Desde entonces, Kat adoptó el apellido Chapman de Alex y lo agregó a su biografía de Instagram.
Kat y Alex se han convertido en creadores de contenido
Son muy activos en Instagram
Kat y Alex han aprovechado su fama en los reality shows y se han convertido en creadores de contenido. gato publicó un montón de cosas sobre su boda y ella y Alex hacen videos tipo vlog sobre el tema. Además del contenido de bodas, La pareja tiene asociaciones de marca.como una marca de equipos de entrenamiento, y publican videos promocionales con frecuencia. Han realizado sesiones de preguntas y respuestas junto con los fanáticos y también detallan su vida cotidiana en sus Reels de Instagram. Además, Kat comparte mucho contenido relacionado con la moda y el estilo de vida.
Kat tiene 35.600 seguidores en Instagram mientras que Alex tiene 16.200Ambas páginas están verificadas y cada una de ellas promociona El ultimátum: casarse o seguir adelante Aparición en sus biografías. En la página de Kat, también promociona sitios web en los que usar su código promocional puede permitir a los fans ahorrar dinero en productos cosméticos y de joyería.
La vida de Kat y Alex después de la boda
¿Qué están haciendo para trabajar?
Kat y Alex han dedicado mucho tiempo a ser creadores de contenido, pero llegaron a… El ultimátum con puestos de trabajo establecidos. Kat es una enfermera viajera registraday aunque ella misma indica su ocupación como tal en su Instagram, eso es lo único que menciona al respecto. Después del programa, es difícil saber si eso es lo que sigue haciendo a tiempo completo. Alex es la fundadora y gerente de crecimiento de la agencia de marketing digital Sparkinator.
No está claro si Kat y Alex quieren seguir carreras como influencers en las redes sociales después del programa, pero su montaña de actividad en Instagram sugiere que quieren aprovechar su fama en los reality shows.
El perfil de Instagram de Alex no indica su trabajo y solo describe su aparición en el exitoso programa de Netflix. Es posible que Kat y Alex estuvieran en el programa para ganar influencia.a juzgar por sus cambios en sus trayectorias profesionales, desde trabajos regulares a ávidos carteles promocionales.
Alex y Kat parecen haber pasado por El ultimátum: casarse o seguir adelante Temporada 2 juntos y salir del otro lado más fuertes, si su boda y la actividad en las redes sociales son una indicación. Su viaje en el programa no fue tan duro como el de algunas de las otras parejas, pero Alex irritó a los espectadores. Al final de la temporada, no parecía que los fanáticos estuvieran apoyando a la pareja, pero ahora que la pareja está casada después de su compromiso en el programa, los fanáticos pueden ver cómo se desarrolla su matrimonio.
El ultimátum: casarse o seguir adelante La temporada 2 está disponible para transmitir en Netflix.
Fuente: Kat Shelton/Instagram, Alex Chapman/Instagram