Ícono del sitio La Neta Neta

El ultimátum: por qué Nate Ruggles rehizo su propuesta a Lauren Pounds

El ultimátum: por qué Nate Ruggles rehizo su propuesta a Lauren Pounds

Los espectadores de Ultimatum no estaban contentos con la propuesta de Nate a Lauren, pero ella reveló que Nate hizo una nueva versión después del programa y que fue mucho mejor.

La propuesta de Nate Ruggles a Lauren Pounds en el ultimátum fue recibido con dudas y desaprobación por parte de los miembros del elenco y los fanáticos, pero Lauren recientemente hizo público que Nate hizo una propuesta de matrimonio. el ultimátum, que presenta a seis parejas en una encrucijada en su relación, es el nuevo giro de Netflix en la realidad de las citas. Cada pareja tiene un compañero que se siente listo para el matrimonio y le dio un ultimátum al otro que aún duda en casarse. Nate le dio el ultimátum a Lauren, porque mientras Nate estaba preparado para casarse, establecerse y tener hijos, Lauren todavía no estaba segura, especialmente acerca de tener hijos.

VÍDEO DEL DÍA

La noche en que el elenco tuvo que elegir nuevos socios para sus matrimonios de prueba, Nate inicialmente quería elegir a Shanique Imari. Sintió que tenían una fuerte conexión, pero Shanique eligió a Zay Wilson. Lauren, por otro lado, parecía haber formado un gran vínculo con Colby Kissinger. Nate no estaba contento con el interés de Colby en Lauren. Expresó en un confesionario que no querría que vivieran juntos. Tan pronto como Colby declaró a Lauren como su elección para una esposa de prueba, Nate se arrodilló y le propuso matrimonio a Lauren. A diferencia de la propuesta de Hunter Parr a Alexis Maloney, el acto fue recibido con un silencio incómodo por parte del resto del elenco. Parecía que ni Nate ni Lauren iban a dar marcha atrás en su decisión de tener hijos o no, por lo que la propuesta sorprendió a los miembros del elenco, quienes sintieron que sus problemas aún no estaban resueltos.

Poco después de la reunión, Lauren recurrió a Instagram para abordar las preocupaciones sobre su relación. En la publicación, Lauren dijo: “La versión de nosotros que se mostró en The Ultimatum no les sentará bien a todos y estamos aprendiendo a estar de acuerdo con eso..” Explicó que abandonaron el programa temprano porque la filmación el ultimátum era tóxico para ellos. Lauren se apresuró a decirles a los fanáticos que Nate le propuso matrimonio nuevamente: “Después de que salimos del programa, Nathan se puso en contacto con un corredor de diamantes e hizo que me hicieran el anillo. Aproximadamente 6 semanas después, me llevó al parque Ziker (aquí en Austin) y se arrodilló de nuevo. Sabía, tan bien como yo, que nuestro compromiso televisivo no era lindo y necesitaba una repetición..” Lauren confirmó en la publicación que encontraron el lugar perfecto para la boda y que su boda se llevará a cabo el 1 de octubre de 2022.

Lauren se mantuvo firme en el programa sobre no querer tener hijos, lo cual era un gran problema para ellos. Sin embargo, en el final de temporada de Netflix de el ultimátum, anunció que decidieron tener un hijo. Lauren abordó su decisión de tener un hijo en la publicación: “Superamos nuestro obstáculo fuera de cámara, y nuestra decisión de tener 1 hijo se tomó con amor y cuidadosa consideración, sin fuerza ni sacrificio..” Lauren mencionó que planea convertirse en madre a los 33 años. Recientemente cumplió 30 años, a pesar de que el programa miente sobre su edad. Los fanáticos tampoco apreciaron que el programa no abordara que Nate solo eligió proponer matrimonio porque estaba celoso de Colby.

Nate y Lauren expresaron que están felices con su relación y le han pedido a la gente que sea respetuosa con eso. Otras parejas de el ultimátum también obtuvo un final feliz al final del espectáculo. Madlyn y Colby esperan su primer hijo juntos; Alexis y Hunter están planeando su boda; y Shanique y Randall están trabajando en su relación, que afirman ha mejorado gracias a estar en el programa.

Fuente: Lauren Libras/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil