El ultimátum: Sudáfrica: por qué Khanya es el peor villano de la franquicia

El ultimátum: Sudáfrica: por qué Khanya es el peor villano de la franquicia

by

in

Resumen

  • Khanya es retratada como una cazafortunas que se niega a contribuir en las relaciones, lo que provoca conflictos con su pareja.
  • Khanya muestra un aire de derecho, avergüenza a los demás y muestra un comportamiento abusivo, lo que la convierte en la más villana de la franquicia.
  • Los crueles insultos y el comportamiento impactante de Khanya hacia otras mujeres, especialmente Siza, indican su falta de empatía y autoconciencia.

El ultimátum: Sudáfrica es la última versión del exitoso programa de Netflix, y Khanya Nqolase está causando sensación como el más villano. Ultimátum miembro del elenco que aparecerá en la franquicia. El autodenominado empresario carece sorprendentemente de conciencia de sí mismo en cada escena de la dramática versión del programa original. Esta escisión de El ultimátum: casarse o seguir adelante presenta a seis parejas que resuelven problemas de relación antes de contraer matrimonio. Como en el original, un miembro de cada pareja le dio al otro un ultimátum: o se casaba al final del experimento o seguía adelante.

Khanya participó en el experimento con Nkateko Mahange, gerente de ventas y estratega de Vividaret. La pareja estuvo en una relación durante un año antes de que Khanya propusiera un ultimátum, lo que los llevó a contraer matrimonios de prueba. Khanya, de 34 años, se sentía preparado para dar este paso, pero Nkateko expresó su preocupación por la estabilidad financiera. Durante sus interacciones con otros concursantes, a Khanya le resultó difícil conectarse con los otros hombres, pero esto fue solo el comienzo de su comportamiento extravagante en El ultimátum: Sudáfrica temporada 1.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Khanya es un buscador de oro

Ella no quiere aportar nada a las relaciones

La primera bandera roja de Khanya se exhibió en las primeras escenas de El ultimátum: Sudáfrica. Cuando todos participaron en el ejercicio de las citas rápidas, se vio a Khanya diciendo con voz aburrida y monótona que era una emprendedora. Si bien dirigir un negocio es una elección profesional satisfactoria y difícil, había una vibra de jefa en la forma en que respondió la pregunta. Algunas mujeres que participan en turbios esquemas de marketing multinivel y que inician actividades secundarias que consumen dinero se llaman a sí mismas empresarias. La respuesta de Khanya soporta el peso de esta suposición.

Khanya alega que sus negocios se centran en el diseño de interiores.

Nkatenko empezó a disfrutar de la compañía de Sizakele Dhlamini más de lo que hubiera previsto, saboreando su suavidad y su personalidad alegre. Sin embargo, Issac Kaninda no tuvo la misma experiencia en su matrimonio de prueba con Khanya. Después de que Khanya se negara a cocinar, limpiar, comprar cosas o tener un trabajo, Isaac le preguntó qué traía a la mesa. Khanya respondió: “yo soy la mesa“, lo que llevó a Isaac a etiquetarla como cazafortunas.


Yo soy la mesa.

Mientras Khanya afirmó que no era una cazafortunas, El escrito estaba en la pared. Ella se rió y preguntó por qué estaría con Nkateko si fuera una cazafortunas. Sin embargo, Nkateko es una persona de buen corazón que tiene un trabajo bien remunerado, como se estableció a principios de temporada. Khanya quiere que la mimen y la cuiden sin ofrecerle amor, apoyo, diversión ni dividir las tareas domésticas.

Khanya piensa que es mejor que todos los chicos

Los encontró aburridos mientras daba respuestas de una sola palabra

Khanya cree que es mejor que todos los chicos, como se demuestra en la primera escena y más adelante en el programa. Incluso avergüenza a Nkateko, llamándolo “chico” en varios momentos de la temporada cuando intenta defenderse. Khanya parece pensar que ella es el premio final que se puede ganar, pero incluso los hombres pueden ver más allá de su belleza. La madre de Nkateko intentó advertirle, llamándola amargada. Siza También llamó a Khanya amarga más adelante en la temporada después de que Khanya la obligara a salir de la habitación.

Relacionado

10 programas como The Ultimatum: casarse o seguir adelante

Con el final de The Ultimatum: Marry Or Move On finalmente disponible, los fanáticos del programa deberían ver alguna otra serie de telerrealidad con algo de drama serio.

Khanya tiene un aire de privilegio, importancia personal y egoísmo verdaderamente inigualable por nadie en temporadas anteriores. Además, su trato hacia Nkateko estuvo al borde del abuso. Los gritos, empujones y golpes nunca serían tolerados al revés, y sus problemas de ira levantan señales de alerta de violencia doméstica. Tirarle vino tinto a Nkateko y luego exigirle una disculpa fue su error más atroz de muchos durante El ultimátum: Sudáfrica temporada 1.

Khanya avergüenza a las otras mujeres

Sus insultos son impactantes y ofensivos

BrillarLos insultos hacia las otras mujeres son especialmente crueles. Guardaba sus peores bromas para Siza, a quien veía como una amenaza para su relación con Nkateko. La sudafricana llamaba regularmente a las otras mujeres “ratas de capó” y se burló abiertamente del peso de Siza. Cuando vio a Nkateko y Siza retozando por la hierba, incluido Nkateko llevando a Siza a cuestas, se burló de la idea de que él fuera capaz de levantarla. Isaac no podía creer sus insultos. Ella Intimidó a Siza en su cara, avergonzando a la gorda e insinuando promiscuidad.

Sin embargo, Los insultos de Khanya no estaban reservados solo a Siza. También avergonzó a Ruth Khathide por acostarse con Nolla, y aunque sus acciones fueron cuestionables, acusó a Ruth de ser basura y de haberse excedido por completo en su argumento. La villanía de Khanya fue especialmente impactante debido a su expresión monótona y sin emociones. No tenía consideración por los sentimientos de nadie más que los suyos propios.

Si bien Nkateko no debería haberle dado a Khanya un anillo de promesa al final, al menos ella lo dejó. Khanya terminar la relación fue lo mejor que le pudo haber pasado a Nkateko, y los dos no se han reunido desde el programa. Sorprendentemente, Khanya tuvo un bebé después El ultimátum: SudáfricaEstá filmando, pero no está claro quién es el padre. Con suerte, es mejor madre de lo que indicaría su comportamiento como novia.


El ultimátum: Sudáfrica

La reunión se transmitirá por Netflix el viernes 24 de mayo de 2024.

Fuente: Khanya Nqolase/Instagram




Source link