Cuando se enfrenta a un ejército de dioses-máquinas en el fin del mundo, Venom aprende un poder increíble contra el que el Hombre de Acero no tiene nada que hacer.
Al pensar en superhéroes indestructibles, Superhombre podría ser el primer pensamiento, Veneno tiene un poder que el Hombre de Acero no puede igualar. Este poder fue revelado en el one-shot Veneno: el final. El número fue escrito por Adam Warren e ilustrado por Jeffrey “Chamba” Cruz. Mientras que Superman vs. Venom es un enfrentamiento popular entre los fanáticos, un enfrentamiento real no estaría cerca.
de veneno El fin La historia tiene lugar en el futuro lejano del universo Marvel. Después de que toda la vida en todo el universo ha muerto, los simbiontes permanecen junto con un ejército de tecnoorganismos que buscan crear una zona no orgánica en las estrellas. Venom espera unir a los otros simbiontes contra ellos. Desafortunadamente, los simbiontes son mejores luchando que formando un equipo. Se desató una guerra de simbiontes en la que Venom fue el único sobreviviente.
Obligado a luchar solo contra las máquinas, Venom buscó dentro de su códice de anfitriones anteriores y encontró al X-Man Jamie Madrox, que tenía la capacidad de multiplicarse. A través de este poder, Venom creó un ejército de sí mismo para luchar. Pero eso todavía no era suficiente. Para desatar el arma definitiva, Venom encontró una manera de extenderse a través del espacio-tiempo, lo que resultó en la desintegración de toda la materia que ocupaba la matriz de Venom. Básicamente, Venom destruyó la existencia para acabar con las máquinas.
Superman puede soportar mucho, pero aún está hecho de materia. Si, en este futuro lejano del universo Marvel, la forma definitiva de Venom alguna vez se encontrara con Superman, él podría vaporizarlo. Además, el Hombre de Acero es pequeño en estatura en comparación con el ejército de máquinas que Venom tuvo que enfrentar en esta guerra. Le tomaría mucho menos espacio a Venom inhibir para disolver los átomos de Superman. Desafortunadamente para el Hombre de Acero, Venom ni siquiera tendría que ir tan lejos para someter al héroe kryptoniano. El cómic cruzado de Marvel y DC DC/Marvel: acceso completo n.º 1 ve a Superman enfrentándose a Venom… y siendo derrotado por las redes negras de Venom. Sin embargo, esa victoria palidece en comparación con lo que podría hacer la forma definitiva de Venom.
La cantidad de espacio que Venom tendría que ocupar es un detalle importante. En el número, describe cómo este poder es increíblemente doloroso para Venom. La narración lo describe como el equivalente a “un humano que se arranca los intestinos para estrangular a un enemigo… y luego se mete los órganos dentro de sí mismo”. Luego continúa diciendo que en realidad es mucho más doloroso que eso. Aún así, el hecho Veneno puede hacer esto es inmensamente impresionante, y Superhombre no tendría ninguna oportunidad.