Una piezaEl manga está alcanzando un nivel crítico, ya que no solo la Tierra de Wano pronto estalla en una guerra importante, sino que el último capítulo proporciona algunas actualizaciones notables de las consecuencias del Arco de ensueño. Los fanáticos se dieron cuenta de cómo este mini arco llegó a un abrupto final antes de que Luffy y los demás se dirigieran oficialmente al País Wano, y el Capítulo 956 finalmente regresó a este evento para revelar completamente lo que los diferentes miembros de la realeza decidieron cómo cambiar el mundo después de su gran reunión. Y es una gran sacudida ya que pronto se reveló que el sistema de los Siete Warlords se había disuelto.
Si bien aún no llegamos a ver qué significará esto, el Capítulo 956 termina en un gran suspenso ya que los Marines ahora están tratando de arrestar a los diversos Señores de la Guerra del mar. Incluyendo el fatídico regreso de la Emperatriz Pirata, Boa Hancock, quien se está preparando para la batalla cuando el capítulo llega a su fin.
Aunque Boa Hancock ha hecho su regreso oficial al anime con su aparición en el One Piece: Estampida La película y el arco de relleno vinculados en la serie de televisión, ha pasado bastante tiempo desde que lo hemos hecho desde ella en el manga. El Capítulo 956 reveló que un voto mayoritario durante el Ensueño había llevado a la disolución de los Siete Señores de la Guerra, y eso significa que todas las protecciones que habían obtenido al trabajar con los Marines ahora se han revocado.
Debido a lo que Doflamingo y Crocodile hicieron en Alabasta y Dressrosa abusando de su poder como Warlord, los Seven Warlords ahora son una vez más criminales a los ojos de los marines. El Capítulo 956 llega a su fin con cada uno de los Señores de la Guerra preparándose para la batalla después de escuchar las noticias, y Boa Hancock la pone de pie.
Mientras los acorazados marinos rodean los mares que rodean su hogar de Amazon Lily, Boa Hancock declara con calma que está lista para pelear: "No se asuste. Parece haber olvidado algo. La razón por la que nos eligieron para ser los Siete Señores de la Guerra fue para nuestro ¡¡fuerza!!" y Hancock tiene un punto.
Si bien esto se burla de que Hancock se involucrará más en la acción en un capítulo futuro, también está en lo cierto de que los Marines firmaron este acuerdo con los Warlords como una forma de ponerlos de su lado. Boa Hancock es uno de los luchadores más fuertes de los mares, y con suerte esto significa que los marines recibirán un gran recordatorio de esto pronto.
Eiichiro Oda's Una pieza Comenzó la serialización por primera vez en el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1997. Desde entonces se ha recopilado en más de 80 volúmenes, y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayoría de las copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias vendidas. La serie todavía ocupó el número uno en ventas de manga en 2018, lo que sorprendió a los fanáticos de las nuevas entradas importantes.
Source link