El último Cold Open de Fallout Season 2 me ha convencido de que necesitamos un spin-off


¡Advertencia! Spoilers a continuación del episodio 4 de la temporada 2 de Fallout.

El frío abierto de Polvillo radiactivo El episodio 4 de la temporada 2 recuerda el servicio de Cooper Howard en la guerra chino-estadounidense y sería una precuela increíble. El último episodio de Polvillo radiactivo finalmente lleva a Lucy y Ghoul a las afueras de New Vegas, donde instantáneamente enfrentan algunos problemas por parte de una horda de imitadores zombificados de Elvis.

Pero una de las partes más emocionantes del episodio no tiene nada que ver con eso. Polvillo radiactivo La temporada 2 ha regresado para completar más la historia de fondo de Cooper. Los episodios anteriores han analizado sus primeras interacciones con Robert House, el nuevo gran villano del programa, pero este se remonta a su época de lucha en el frente de Alaska, y sería un gran derivado.

Una serie de precuelas de Fallout ambientada durante la guerra chino-estadounidense sería increíble

Polvillo radiactivo El episodio 4 de la temporada 2, “El demonio en la nieve”, tiene un comienzo emocionante en su flashback abierto. Esta secuencia inicial se remonta a la guerra chino-estadounidense, donde un Cooper con servoarmadura es emboscado y derrotado por soldados chinos en Alaska. Pero antes de que puedan matarlo, son masacrados por un Deathclaw.

Es una escena de acción increíble, una de las mejores escenas de acción del programa hasta la fecha, y rebosa potencial derivado. Esta fría apertura sólo nos dio un vistazo a la guerra, pero es un pedazo de carne bastante jugoso. Polvillo radiactivo tradición para sostener su propia serie, como la historia de los Targaryen en Casa del Dragón o la formación de la Alianza Rebelde en Andor.

Polvillo radiactivoLa última apertura fría y llena de combates nos dio una muestra del espectáculo lleno de acción que podríamos esperar de un spin-off ambientado durante esta época tumultuosa. Pero una precuela de la guerra chino-estadounidense no sería sólo un trampolín para el espectáculo; También es un pozo sin explotar de sátira política.

Un espectáculo de guerra chino-estadounidense podría ser la respuesta de Fallout a Starship Troopers

Una serie sobre la guerra chino-estadounidense podría ser Polvillo radiactivola respuesta de la seminal sátira de ciencia ficción de Soldados de nave estelar. Contar una historia sobre una guerra futura inventada que involucra monstruos y mutantes es el mejor vehículo para satirizar la guerra misma, porque el público no llega a ella con ningún apego preconcebido a ninguno de los lados del conflicto; se puede resaltar lo absurdo de la guerra misma.

Cuando cuentas una historia de guerra sobre humanos luchando contra humanos, puede resultar difícil separar la sátira de tu vínculo emocional con las personas que aparecen en la pantalla. Pero si agregas un par de Deathclaws allí, de repente será más fácil separarte de tus propios sentimientos del mundo real. A Polvillo radiactivo precuela, muy parecida Soldados de nave estelarpodría utilizar la ciencia ficción especulativa para burlarse de los conflictos y la propaganda contemporáneos.



Source link