Carmen Martínez Bordiú será una de las grandes ausentes en una de las bodas más esperadas de la temporada, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La madre de Luis Alfonso de Borbón no acudirá a la celebración del enlace, tal como ella misma ha confirmado. Una ausencia muy llamativa dado que la hija de Carmen Franco siempre ha mantenido una relación muy estrecha con Isabel Preysler.
Según ha revelado en unas declaraciones al programa Y ahora Sonsoles, el motivo de su ausencia no es otro que las vacaciones de verano. Una justificación que muchos han encontrado un poco escueta. «Las vacaciones son todo el verano y esto es solo un día, ¿no?», ha dicho Carmen Martínez Bordiú. Sin embargo, las palabras de la aristócrata han hecho pensar en que sería posible que la situación entre Carmen Martínez Bordiú e Isabel Preysler podría no ser tan buena como se pensaba.
Ambas se conocieron cuando apenas alcanzaban la mayoría de edad y vivían en el mismo edificio en la madrileña calle de San Francisco de Sales. En aquel momento, Isabel Preysler estaba casada con Julio Iglesias, mientras que Carmen había contraído matrimonio con el duque de Cádiz. Ambas entablaron una estrecha amistad, hasta que Carmen coincidió con la hija mayor de Isabel Preysler en un conocido programa de televisión del que salió muy enfadada. Al parecer, la madre de Chábeli Iglesias consideró que su amiga no había defendido a su hija y dejó de hablarle. Aunque se reconciliaron tiempo después, la relación entre ellas nunca volvió a ser la misma.
La boda de Tamara Falcó va a celebrarse el próximo 8 de julio en Madrid, en la finca de la familia Falcó en Aldea del Fresno. Para esta fecha, Carmen ha revelado que ya estará de vacaciones con sus nietos. La madre de Luis Alfonso de Borbón tiene seis nietos, cuatro de duque de Anjou y su mujer, y dos de su hija Cynthia Rossi. Lo que no ha dado son detalles sobre sus planes exactos para estas fechas, aunque sí que ha dejado claro que no habrá reencuentro con la que durante muchos años fue una de sus mejores amigas.
Aunque estuvieron tiempo sin hablarse, parece que fue Carmen Martínez Bordiú la que dio el primer paso para una reconciliación. Ella misma reveló en 2021 que las dos amigas se veían mucho menos de lo que les gustaría, pero que hablaban de manera continua por teléfono.
Instalada desde hace tiempo en Portugal, la última vez que se vio a Martínez Bordiú junto a Preysler fue, precisamente, en otra boda. En este caso, el pasado año, en el enlace de Julia Nasi, tataranieta del mítico Giovanni Agnelli, el que fuera dueño de Fiat y una de las figuras más poderosas de Italia. Un enlace al que asistieron algunos de los rostros más conocidos del panorama internacional, como el príncipe Augusto Ruffo di Calabria o Chantal Hochuli.
Source link