¡Advertencia! ¡Contiene spoilers de Arrodillarse ante Zod #3!
Resumen
- Los Khunds introducen un potente antikryptoniano ”
dispositivo de eclipse químico,
“Convirtiendo el sol amarillo en uno rojo. - Sólo unos pocos misiles debilitan a los kryptonianos como Zod y Ursa, cambiando instantáneamente el equilibrio de poder.
- La luz del sol roja emerge como la verdadera vulnerabilidad de Superman, superando a la kriptonita y la magia.
No hay duda de que uno de superman La mayor debilidad siempre ha sido la kriptonita, pero una raza alienígena acaba de mostrar una manera mucho más fácil de lidiar con los kryptonianos. mientras invadía General Zod planeta, los Khunds demuestran que no necesitan kriptonita para derrotar a los kryptonianos, y si los enemigos de Superman alguna vez se enteran de su dispositivo especial, el Hombre de Acero estará en serios problemas.
Tener un planeta en los confines del espacio a menudo lo convierte en un objetivo propicio para ser atacado, como descubrió la familia kryptoniana Zod cuando los Khunds atacaron su hogar. Los Khunds son fuertes, pero no tan poderosos como los kryptonianos, y el General Zod fácilmente derrota a sus fuerzas, como se ve en Arrodíllate ante Zod #3 de Joe Casey y Dan McDaid, que también presenta un dispositivo antikryptoniano especial.
Si bien al principio el ejército de Khund parece irremediablemente superado, revelan una Arma secreta sorpresa que hace que incluso la kriptonita parezca ridícula: un “dispositivo de eclipse químico,” que afirman que puede afectar “la estructura molecular de cualquier estrella“. Con solo unos pocos cohetes, los Khunds convierten el sol amarillo de Zod en uno rojo, despojándolo rápidamente a él y a su esposa Ursa, cambiando el rumbo de la guerra instantáneamente (aunque sea temporalmente).
La debilidad olvidada de Superman es mucho más simple que la kriptonita
Muchos fanáticos conocen la kriptonita y la magia. La radiación del sol rojo puede ser igual de útil cuando se trata de Superman (o cualquier otro kryptoniano).
Los enemigos del general Zod estrenan un “dispositivo Chem-Eclipse” antikryptoniano
Los kryptonianos siempre han sido un problema importante en la cosmología de DC debido a su intenso nivel de poder. Superman ha sacado de órbita planetas enteros con su fuerza bruta y ha cruzado galaxias en el espacio en un abrir y cerrar de ojos. La parte más aterradora de todo esto es que no es exclusivo de Superman: eso es exactamente lo que los kryptonianos pueden hacer bajo un sol amarillo. Pero bajo un sol rojo (el sol nativo de Krypton), los kryptonianos no son diferentes de los humanos normales. Si bien la kriptonita siempre ha sido la opción preferida para derrotar a los kryptonianos, los Khunds han inventado una respuesta mucho más fácil con su “dispositivo de eclipse químico“.
Con solo unos pocos misiles, los Khunds transforman el sol amarillo de Zod en uno rojo, lo que instantáneamente le quita sus poderes. Esto cambia el rumbo de la batalla instantáneamente: donde Zod una vez destruyó fácilmente a los Khunds, ahora los Khunds pueden vencer a Zod con sangre. Si bien el sol no permanece rojo por mucho tiempo, hubo tiempo más que suficiente para derribar tanto a Zod como a Ursa. Si Lex Luthor alguna vez pudiera descubrir esta tecnología, sería un gran problema para Superman. Si bien Lex puso el sol rojo en el pasado, requirió mucho tiempo y esfuerzo de su parte, pero en esta historia, los Khunds lo hicieron en cuestión de segundos.
Este dispositivo anti-Superman puede cambiar la composición molecular del sol
Si bien no se puede negar que Superman es débil a la kriptonita y la magia, la mayor debilidad de Superman siempre será la luz roja del sol. Con kriptonita o magia, Superman puede destruir la fuente o simplemente alejarse lo suficiente de ella. Sin embargo, con la luz del sol roja, realmente no hay forma de escapar. Incluso se han utilizado lámparas solares rojas para derribar a Superman con una eficacia sorprendente. Si un villano robara la tecnología de los Khunds, o si los Khunds alguna vez decidieran atacar la Tierra, Superhombre Estaría tan indefenso como Zod en la defensa de su propio planeta.
Arrodíllate ante Zod #3 ¡Ya está disponible en DC Comics!
ARRODÍLLATE ANTE ZOD #3 (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link