El enfrentamiento final de Marvel ha comenzado, ya que el Rey de Negro está a punto de encontrarse cara a cara con la única persona que podría ser capaz de derrotarlo.
¡Advertencia! Spoiler de Marvel Rey en Black # 4 a continuación!
los Rey de Negro está a punto de enfrentarse a la única persona que ha demostrado ser súper efectiva contra sus fuerzas oscuras: Dylan Brock. El Dios de los simbiontes ha capturado al hijo de Eddie Brock y le ha hecho una oferta para unirse a él en su oscuridad o, de lo contrario, quemará su mundo y todos los que ama. Dylan no acepta su oferta, sin embargo, como el último enfrentamiento en Marvel Rey de Negro finalmente comienza.
Knull, conocido como el Rey de Negro, ha sido revelado como uno de los mayores villanos de todo el Universo Marvel. Controla a los simbiontes y empuña la All-Black, la Necrosword, un arma que ha demostrado matar a un Celestial. Quiere dar forma a todo el universo en su propia oscuridad especial y destruir todo lo que se interponga en su camino. Después de miles de millones de años de ser desterrado, Knull llegó a la Tierra y envolvió a todo el planeta en la oscuridad, con su ejército de simbiontes causando estragos en todo el Universo Marvel. Little ha demostrado ser efectivo contra el Dios oscuro, pero el híbrido simbionte humano, Dylan Brock, ha demostrado una habilidad especial para luchar contra él. Pero, el Rey de Negro lo sabe y quiere que se una a su lado.
En vistas previas de Rey de Negro # 4 por Donny Cates, Ryan Stegman, JP Mayer, Clayton Cowles y Frank Martin, Dylan Brock termina en presencia de Knull después de atraparlo en un orbe de simbiontes. Mientras Dylan recibe mensajes en el aterrador simbionte Hive en la capa de Knull, la voz del villano lo llama diciéndole “es hora”. Cuando el hijo de Venom se da la vuelta, se encuentra cara a cara con el ser que mató a su padre. Ahí es cuando el Rey de Negro hace su caso para que Dylan se una a él, diciendo que él es “especial”, a pesar de haber sido hecho para destruirlo. Knull dice que no perderá ya que eliminó a la mayoría de los campeones de la Tierra, mientras se refiere a Dylan como su hijo.
Con una voz que le dice a Dylan que “aproveche sus poderes con los suyos”, Knull le extiende una oferta: unirse a él y poner fin a esta guerra, o quemará todo hasta los cimientos. Brock no está encantado con la oferta, ya que solo tiene violencia en la mente.
El último enfrentamiento de King in Black está a punto de suceder. ¿Podrá Dylan Brock sacar del Dios de los Simbiontes, o su ira ciega por la pérdida de su padre le impedirá detener a Knull y su ejército oscuro? Para los que esperan este gran enfrentamiento, prepárense. El rey de negro y Dylan se enfrentarán cuando salga el cuarto número de la serie a finales de esta semana.