Varios meses después de esta pandemia, sin duda ya se puede mirar a los ojos seis pies / dos metros con el mejor de ellos. Pero si sigues teniendo problemas y tienes un dispositivo Android a mano, Google te tiene cubierto, supongo.
Sodar, el último proyecto de la colección Experimentos con Google de la compañía, es una sencilla aplicación basada en navegador que utiliza WebXR para ofrecer una distancia social de realidad aumentada móvil. Visitar el sitio en Chrome en un teléfono Android mostrará la aplicación. Desde allí tendrás que apuntar la cámara al suelo y moverla mientras el dispositivo reconoce el plano con una matriz de puntos.
Muévelo hacia arriba, y obtendrás un perímetro visual de dos metros (es decir, 6,6 pies para nosotros, los estadounidenses amantes de la unidad imperial), la longitud recomendada por los CDC para ayudar a frenar la propagación del COVID-19. La organización también lo enumera de forma manual como “alrededor de dos brazos de longitud. La aplicación es probablemente más inteligente de lo que es útil en este punto. Tal vez algún día en el futuro, si las gafas inteligentes realmente despegar. Un gran si, por supuesto.
Mientras tanto, sostener un teléfono para asegurarse de que estás a una distancia adecuada de tu compañero humano / vector de enfermedad es un poco menos práctico que el buen sentido común pasado de moda.
Source link