No es ningún secreto que Microsoft se ha estado poniendo a la vanguardia de la creación de cambios revolucionarios dentro de la industria del juego. Junto con su compromiso continuo con el hardware de juegos con el Serie xbox x | sMicrosoft ha sido un desafío activo y cómo se puede acceder a los juegos en general con la continua expansión del pase del juego y el gran énfasis en los juegos en la nube. Ahora, Microsoft está listo para volver a hacer lo mismo con su aventura de juego más reciente.
La revelación de Muse, un modelo de IA generativo en desarrollo en Microsoft Research, Ciertamente se está postulando como un hito en el desarrollo del juego. Microsoft ha enfatizado en gran medida las muchas posibilidades que Muse posee para empoderar activamente y mejorar el desarrollo de juegos, desde optimizar el proceso general hasta revivir los títulos más antiguos para el hardware moderno. Sin embargo, tan prometedor como puede parecer el uso de Muse en el desarrollo del juego, La introducción del modelo me preocupa por la IA generativa que ingresa al centro de atención mientras que potencialmente señala un futuro oscuro para los juegos en general.
Cómo la musa de Xbox tiene la intención de mejorar el desarrollo de juegos
El modelo AI de Microsoft presenta múltiples posibilidades
Como se detalla en el informe de Xbox Wire y su video de entrevista gratuito que se puede ver anteriormente, el modelo Muse AI está destinado a ser una herramienta de asistencia importante en el desarrollo de juegos. Por ejemplo, el mayor impacto de su implementación será permitir “ideación creativa más rápida“. Esto se logra entrenando a Muse en videojuegos anteriores, especialmente utilizando el juego multijugador de la teoría del desarrollador Ninja, Borde de hemorragiapara desarrollar una comprensión de la física del juego y las acciones del controlador, permitiendo así a los creadores prototipos de experiencias de juego y ver que sus ideas creativas cobran vida.
Según el cable de Xbox, Borde de hemorragia es el único juego que se ha utilizado para el entrenamiento de Muse durante la investigación, aunque ahora se está entrenando en otros juegos de primera parte.
Otra implicación prometedora del modelo Muse AI es mejorar la preservación del juego. El informe del cable de Xbox detalla el problema en curso de “Innumerables juegos clásicos vinculados al hardware envejecido“, evitando su relanzamiento en consolas modernas. Según la intención de Microsoft, Muse AI permitiría que estos juegos finalmente se liberen de sus consolas nativas y se vuelvan ampliamente accesibles para los jugadores en los sistemas modernos.
Muse tiene posibles ventajas y contratiempos
La IA generativa todavía viene con grandes riesgos
Está claro a partir del desplazamiento que Microsoft está decidido a tener Muse, y la IA generativa en general, se convierte en una parte integral del proceso de desarrollo del juego. El énfasis en los múltiples beneficios posibles de Muse sirve como un escaparate de El potencial para que el modelo de IA realice ciertos avances que aparentemente eran inalcanzables con la aplicación humana. La insistencia de Microsoft en que Muse sirva como una herramienta de asistencia, simplemente racionalizando el proceso de desarrollo en lugar de superarlo, presenta un mensaje creador primero que ciertamente es tranquilizador para muchos jugadores que temían un posible compromiso.
A primera vista, parece que Microsoft está haciendo todo bien con la introducción de Muse. El modelo no solo promete ser una herramienta poderosa para fomentar la creatividad más ambiciosa, sino que podría ayudar a abordar varios problemas que dominan la industria en general. Si esas son las implicaciones antes mencionadas de Muse para mejorar la preservación del juego o el potencial para que el modelo agilice el proceso de desarrollo y ataque directamente la longitud cada vez mayor de los ciclos de desarrolloMuse es un gran paso para elevar los estándares de la industria de los videojuegos. Es decir, en teoría.

Relacionado
El enfoque multiplataforma de Xbox está abriendo mis ojos al mayor problema de PS5
La apariencia más destacada de Xbox en PS5 que Sony misma es indicativa de un problema mucho mayor para PlayStation en general, que debe mejorarse.
Desafortunadamente, a pesar del impulso de Microsoft para presentar a Muse como un paso prometedor para el futuro de los juegos, hay una variedad de problemas con la IA generativa en general que podrían servir como contratiempos importantes cuando los desarrolladores usan el modelo. Si bien la IA generativa está mejorando constantemente, aún puede ser extremadamente volátil, lo que significa que su implementación en el desarrollo del juego podría dar lugar a muchos problemas imprevistos. Como tal, el uso de un modelo de IA como MUSE puede requerir una vigilancia constante y monitoreo humano para prevenir o enmendar estos problemas, al no agilizar o aliviar el proceso de desarrollo.
Además, las primeras etapas en las que se encuentra Microsoft con Muse significa que no está claro exactamente cómo el modelo proporcionará las mejoras que se han prometido. Por ejemplo, a pesar de un gran énfasis en los beneficios de usar Muse para la preservación del juego, no se ha especificado exactamente cómo el modelo AI logrará esto, ni cómo sería una alternativa más adecuada a los métodos actuales de preservación del juego, como la emulación. La falta de un camino claro simplemente abre la puerta para que surjan problemas potencialesevitar que Muse sea la herramienta útil que Microsoft quiere que sea.
Muse carece de creatividad humana en los videojuegos
Su uso para una ideación creativa más rápida podría limitar los desarrolladores
Además de los posibles problemas técnicos, la mayor amenaza que plantea la introducción de Muse es su impacto potencial en la creatividad humana. Si bien Muse puede crear y generar contenido e ideas a un ritmo mucho más rápido, el resultado final simplemente será una amalgama de los datos que el modelo ha recibido anteriormente. El producto final carecería de cualquier sentido de verdadera originalidad y matices Eso proviene de la creatividad humana, lo que resulta en un grupo de ideas que se sienten similares y sin inspiración.
La excesiva dependencia de los modelos de IA podría evitar que los desarrolladores desafíen y subviertan ciertas ideas y convenciones, un proceso que ha permitido que los videojuegos evolucionen durante tantos años.
Incluso si Muse solo tiene la intención de ser utilizada como una herramienta de soporte en ideación creativa, Una excesiva dependencia del modelo aún podría afectar negativamente la creatividad humana en general. Con ideas y contenido de AI generativo en raíces en el pasado, se puede alentar a los desarrolladores que usan el modelo a seguir con ciertas convenciones de juego para sus proyectos. La excesiva dependencia de los modelos de IA podría evitar que los desarrolladores desafíen y subviertan ciertas ideas y convenciones, un proceso que ha permitido que los videojuegos evolucionen durante tantos años, lo que podría provocar una multitud de proyectos sin pasión y repetitivos como resultado.

Relacionado
El CEO de Microsoft Gaming, Phil Spencer, discute la exclusividad del título de Xbox, la fatiga del mundo abierto y el futuro de la plataforma Xbox
Los aspectos más destacados de la entrevista con el CEO de Microsoft Gaming, Phil Spencer y Xboxera, revelan dónde la compañía está tomando exclusividad de Xbox, hardware y más.
Es difícil saber exactamente cómo la investigación continua de Muse y Microsoft sobre la IA generativa en los videojuegos afectará a Xbox y a la industria en general. Mientras que las muchas aplicaciones potenciales del modelo presentan muchas promesas, Es difícil negar los muchos problemas y preocupaciones que actualmente rodean la IA generativa que Muse también podría enfrentar. Además, con Muse listo para desempeñar un papel activo en el proceso creativo de Xbox Desarrollo del juego, su aplicación pinta un futuro preocupante para los juegos en general y el progreso que se ha realizado dentro de la industria durante varias décadas.
Fuente: cable de xbox, xbox/youtube

Serie xbox x/s
- Marca
-
Xbox
- Fecha de lanzamiento original
-
10 de noviembre de 2020
- MSRP original (USD)
-
Serie X con un precio de US $ 499 y la serie S con un precio de US $ 299
- Peso
-
9.8 lb
Source link