El último parche 1.5 para el RPG de acción Biomutant aumenta el límite de nivel, corrige muchos errores conocidos y mejora los sistemas de combate y botín.
RPG de acción Biomutante recibió recientemente un aumento sustancial del límite de nivel, junto con una gran cantidad de correcciones de errores y mejoras. Developer Experiment 101 anunció los cambios como parte de la actualización masiva del parche 1.5, que se lanzó el 18 de junio.
Publicado por THQ Nordic, Biomutante fue lanzado el 25 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con versiones de consola de próxima generación planeadas para el futuro. El juego fue desarrollado por ex empleados de Avalanche, un estudio conocido por la Causa justa serie. A diferencia del Causa justa franquicia, que tiene lugar en un entorno al menos algo basado en la realidad, Biomutante está ambientado en un mundo lleno de animales mutados cuyas tribus compiten por el control del contaminado Árbol de la Vida. El juego presenta elementos de RPG pesados y elaboración. En términos de combate, los jugadores usan poderes elementales, cuerpo a cuerpo, disparos y maniobras ágiles para derrotar a los enemigos en estilos que recuerdan a las artes marciales tradicionales.
El aumento de BiomutanteEl límite de nivel se anunció en un comunicado de prensa en el sitio web de THQ Nordic como parte del parche 1.5, que ya está disponible para PC y PS4 (la actualización de Xbox One llegará dentro de una semana). Si bien el límite de nivel se estableció en cincuenta antes del parche, los jugadores ahora pueden clasificar hasta el nivel 100. Además, los componentes de reliquias y armas legendarias de nivel superior comenzarán a disminuir cuando los jugadores alcancen el nivel cincuenta. Mejorar la calidad general y la experiencia del sistema de saqueo fue un gran enfoque para el parche 1.5. Ahora habrá menos engendros de botín duplicados, así como mejores versiones del mismo botín en niveles superiores. Lo más importante es que el juego ahora presenta una acción de desecho en la pantalla de botín. Esto debería minimizar el tiempo total que los jugadores pasan en los menús.
La lista total de cambios en el parche 1.5 es extensa, desde actualizaciones de la interfaz de usuario y la configuración hasta mejoras en las misiones y el combate. Para la interfaz de usuario, ahora hay una opción dinámica que limita la frecuencia con la que los elementos persistentes están presentes en la pantalla, y se ha agregado una función de accesibilidad para alternar el menú rápido. En términos de combate, esquivar ahora se puede usar para cancelar ciertas animaciones de ataque, y un bloqueo opcional está disponible para encuentros cuerpo a cuerpo. New Game + recibió modificadores que pueden aumentar la dificultad tanto en la iteración New Game + actual como en los bucles posteriores. El mapa también se ha actualizado con indicadores para los objetivos del área completados. Finalmente, se han agregado reapariciones de enemigos en varias áreas del mundo, y ha aumentado la tasa de generación de encuentros aleatorios.
El compromiso del Experiment 101 con las actualizaciones y las mejoras de estabilidad muestra la voluntad de crear la mejor experiencia para el actual Biomutante base de jugadores. El juego recibió críticas medianas cuando se lanzó por primera vez; fanáticos y críticos elogiaron el estilo artístico, pero encontraron el combate decepcionantemente superficial. Esta actualización demuestra que los desarrolladores están escuchando los comentarios y se esfuerzan por crear una experiencia más agradable para todos. Como una ventaja adicional, los recién llegados pueden sentirse atraídos por el creciente conjunto de funciones, lo que podría resultar en un aumento de las ventas. Con el parche 1.5 ya disponible para PC y PS4, nunca ha habido un mejor momento para participar.
Biomutante ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Próximamente para PS5 y Xbox Series X | S.
Fuente: THQ Nordic