Bandai Namco ha lanzado un nuevo parche para Elden Ring que restaura parcialmente Starscourge Radahn a su fuerza anterior, luego de un nerf.
Anillo de Elden ha recibido un nuevo parche que ha fortalecido a Starscourge Radahn al eliminar algunos de los nerfs que sufrió en la última actualización. Starscourge Radahn es un difícil Anillo de Elden Boss que causó muchos problemas a los jugadores en el lanzamiento, pero se debilitó en uno de los parches posteriores al lanzamiento del juego.
La batalla de Starscourge Radahn le da al jugador varias convocatorias de NPC a las que puede pedir ayuda. El jugador necesitará toda la ayuda que pueda obtener, ya que Starscourge Radahn puede disparar poderosas flechas mágicas desde la distancia, usar sus enormes espadas para atacar con ataques que tienen un AoE enorme, realizar un ataque en picado que lo convierte en un meteorito y convocar un torrente de orbes mágicos que golpean al jugador. Starscourge Radahn puede haber sido un poco demasiado fuerte a los ojos de FromSoftware, ya que recibió un golpe en la fuerza. El parche 1.03 para Anillo de Elden nerfed Starscourge Radahn, reduciendo la fuerza y los hitboxes de los ataques en un grado notable.
Parece que algunos de los cambios realizados con Starscourge Radahn no fueron intencionales. El sitio web oficial de Bandai Namco ha anunciado que se ha lanzado una actualización del parche 1.03 para Anillo de Elden. Esta actualización revierte algunos de los cambios realizados en Starscourge Radahn, ya que el poder de algunos de sus ataques se había reducido involuntariamente.
los Anillo de Elden Las notas del parche son frustrantemente vagas con respecto a los cambios de Starscourge Radahn, pero los fanáticos ya lo están probando y parece que sus ataques son más fuertes, pero los hitboxes aún son más pequeños y los otros cambios se han mantenido. Esta versión de Starscourge Radahn es ahora la tercera versión de la lucha que existe, comenzando con la brutal versión de lanzamiento del jefe y seguida por la versión nerfeada en el parche 1.03.
los Anillo de Elden La base de fans quería que se invirtieran los nerfs y han recibido parcialmente su deseo. Los fanáticos de Soulsborne que lucharon contra Starscourge Radahn en el lanzamiento y finalmente lo vencieron no apreciaron cómo se debilitó en una actualización, ya que los nuevos jugadores no experimentarán el mismo desafío que ellos. Todavía es posible jugar la versión de lanzamiento de Anillo de Elden al instalarlo sin actualizaciones, pero esto también significa no poder usar ninguno de los contenidos en línea, ya que el juego debe estar completamente actualizado para poder usar el modo multijugador. Anillo de Elden todavía es un trabajo en progreso y es probable que reciba más ajustes en las próximas semanas, y es posible que Starscourge Radahn reciba aún más cambios en el futuro.
Fuente: Bandai Namco