La agenda de Victoria Federica no tiene ni un solo hueco. Desde que comenzó la temporada estival, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no deja de hacer planes con amigos. Si bien hace unos días se dejo ver en Ibiza, destino predilecto de los VIP del momento, ahora ha disfrutado de una divertida jornada en alta mar en Formentera.
Victoria Federica en Formentera / Gtres
Junto a un grupo de amigos, Vic, como se hace llamar en el universo 2.0 ha podido surcar las cristalinas aguas y nadar en ellas. No ha faltado tampoco un tiempo de stand by que ha aprovechado para tomar el sol. Durante su estancia en el barco también ha podido desgustar la gastronomía local y algún que otro refrigerio para apaciguar las altas temperaturas.
Para la ocasión, Victoria se ha decantado, haciendo gala de su gusto por la moda, por un bikini de triángulo con un estampado de animal print de leopardo. Diseño playero al que ha incorporado un collar de perlas blancas.
Victoria Federica con amigos / Gtres
Hace tan solo unos días visitó la isla pitiusa, donde también compartió plan con su círculo más cercano. Por aquel entonces, Victoria fue fotografiada junto a un misterioso hombre con el que derrochó complicidad. Tal y como compartió la propia sobrina del Rey Felipe VI se lo pasó en grande. Además, en su hoja de ruta no faltó la visita a los locales de moda del archipiélago. Entre sus diversas salidas destacaron el restaurante Roto y Usuahïa, donde bailó los hits del momento.
Victoria Federica en Formentera / Gtres
Sin embargo, su estancia en la también conocida como isla bonita se vio salpicada por el percance que sufrió su gran amigo, Roca Rey. El torero estaba en Santander, y todo sucedió en la faena del sexto toro. Cuando el peruano se dispuso a recibir al animal resultó cogido de una forma dramática. Debido al impacto le empotró contra las tablas del coso. Momentos de nervios e incertidumbre fueron los que se vivieron durante algunos instantes hasta que su compañero Cayetano Rivera, que actuaba aquel día como director de lidia, no dudó en socorrer al diestro. También fue embestido por el toro, pero, afortunadamente ambas partes están bien y todo quedó en un susto.
Debido a la amistad que le une al diestro, Victoria Federica no dudó en compartir en sus redes sociales un vídeo de él, en señal de apoyo por lo ocurrido. Y es que, son varias las ocasiones en las que se han dejado ver juntos, lo que ha incentivado los rumores de que hay algo más entre ellos. Pero nada más lejos de la realidad.
Durante la jornada del pasado miércoles, 2 de agosto, Andrés Roca Rey se sinceró en ¡Hola!: «En lo sentimental busco la fórmula adecuada. Estoy convencido que detrás de cada torero hay una gran mujer». Sobre su amiga confesó que: «Vic y yo somos grandes amigos». Una respuesta que despeja todas las dudas sobre el misterio que siempre les ha rodeado.
Source link