Resumen
- The Last Kingdom: Seven Kings Must Die omitió a personajes importantes, incluido Aelswith de Eliza Butterworth, lo que decepcionó a los fanáticos.
- La interpretación de Butterworth de Aelswith experimentó una transformación de personaje significativa en las temporadas 4 y 5, volviéndose más agradable y brindando un alivio cómico.
- Butterworth tuvo que abandonar la película debido a conflictos de programación con otro proyecto.
A pesar de El último reino: Siete reyes deben morir proporcionó un cierre muy necesario para los fanáticos del programa, una de las desventajas fue que faltaban varios personajes importantes, como Aelswith de Eliza Butterworth. Desde la temporada 1 hasta la temporada 5, Eliza Butterworth tuvo un papel importante en El último reino mientras interpretaba a la reina Aelswith; ella era la ardiente esposa de Alfred y la madre de Edward y Aethelflæd. Alguna vez fue considerada uno de los personajes más desagradables de El último reino también, ya que a menudo se oponía a las opiniones de Uhtred cada vez que intentaba aconsejar a Alfred.
Sin embargo, con el tiempo, las percepciones pronto cambiaron una vez que experimentó una gran transformación de su personaje en las temporadas 4 y 5. Aelswith no solo comenzó a ver el error de sus caminos y se dio cuenta de que ella y Uhtred estaban trabajando para lograr los mismos objetivos, sino que también También mucho más humilde y maduro. Aelswith incluso brindó mucho alivio cómico en la última temporada con algunas de sus frases ingeniosas. Lamentablemente, el episodio 10 de la temporada 5 fue la última vez que alguien vio a Butterworth, ya que ella no fue elegida. El último reino: Siete reyes deben morir. Sin embargo, hubo una razón específica por la cual Butterworth no apareció.
Eliza Butterworth originalmente iba a estar en la película, pero la abandonó debido a conflictos de programación.
Aunque muchos de los personajes principales faltaban El último reino película porque simplemente no había espacio para ellos en la historia, este no fue el caso de Eliza Butterworth. De acuerdo a El expresoButterworth iba a estar en Siete reyes deben morir. Sin embargo, ella se quedó “destripado” cuando se dio cuenta de que tenía que abandonar debido a un conflicto de programación para Un pueblo llamado malicia (que estaba rodando en Tenerife). Incluso admitió que intentaron que funcionara, pero simplemente no fue posible debido a las restricciones de COVID. Como resultado, El último reino Los escritores tuvieron que eliminarla del guión.
Butterworth hizo bien en elegir una ciudad llamada Malicia en lugar del último reino: Siete reyes deben morir
Aunque la película no fue la misma sin Butterworth, muchos fanáticos probablemente estarán de acuerdo en que ella tomó la decisión correcta al elegir. Un pueblo llamado malicia ya que realmente no quedaban historias para su personaje. Si bien Aelswith podría haber sido asesora de Aethelstan o Uhtred, parece que su personaje merecía mucho más que esto considerando lo lejos que había llegado en la temporada 5.
Dado que Aelswith también había muerto poco después de Alfred en Saxon Stories, existe la posibilidad de que los escritores la hayan matado brutalmente para causar impacto (las muertes de Ingrid y Aldhelm en El último reino La película demostró que los escritores no estaban por encima de hacer eso). Hubiera sido devastador verla sufrir un destino trágico después de todo el dolor y la pérdida que experimentó, por eso es mejor pensar que murió en el salto en el tiempo, rodeada de sus seres queridos y en su “vista marítima” habitación.
Fuentes: El expreso
Source link