El último servicio de Keylor Navas


Después de cinco años defendiendo la portería del Real Madrid, este domingo llega el último servicio de Keylor Navas en el conjunto blanco. Tras el partido frente al Villarreal (21:00 horas / Movistar LaLiga), el portero ya apodado para siempre como “el de las tres Champions” pondrá el lunes rumbo a París si nada lo evita en busca de un mayor estatus deportivo. En la Castellana había sido relegado a la suplencia y eso no entraba en sus planes de futuro.



Se termina así una historia de idas y venidas que ha tenido al portero como una figura tan volátil que, en ocasiones, ha pasado de ser el titular indiscutible del equipo a estar más fuera que dentro del vestuario (léase caso De Gea y caso Kepa). Aún así, el tico nunca ha pronunciado una palabra más alta que otra y, ahora, de la misma manera, gestiona su salida.

Una salida que queda marcada por sus grandes números (162 partidos y 159 goles en contra) y por los títulos que ha levantado de merengue: 1 Liga, 1 Supercopa de España, 3 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes.

Se marcha un guardameta que, pese a llegar a la sombra tan alargada de Iker Casillas, se ha hecho un nombre en la historia blanca y que, en su vuelta al Bernabéu en Champions (Real Madrid y PSG se verán las caras en la primera jornada de la fase de grupos), será seguramente reconocido como tal por la afición merengue.

Hasta entonces, será La Cerámica el único testigo del último servicio de Keylor Navas como madridista.


Source link