Alien: a Xenomorph and an anti-Xenomorph suit.

El último traje anti-xenomorfo de Alien es demasiado letal para las películas

Uno pensaría que un traje construido específicamente para matar Xenomorfos sería increíble verlo llevado a la acción en vivo Extraterrestre franquicia cinematográfica, pero en realidad, nada más lejos de la realidad, por el simple hecho de que estos trajes son en realidad demasiado mortales.

Si bien los xenomorfos han demostrado que son increíblemente difíciles de matar, están lejos de ser invencibles. En el primero Extraterrestre película, la razón principal por la que casi todos los miembros de la tripulación del Nostromo fueron asesinados por un solo alienígena fue que ninguno de ellos tenía armas. Ripley consiguió un lanzallamas al final, pero terminó venciendo a la criatura arrojándola al espacio. En la secuela, extraterrestres, un equipo de Colonial Marines aporta potencia de fuego real a los Xenomorphs, y sus armas son increíblemente efectivas. Los Xenomorfos los tenían por números absolutos, pero uno a uno, los Xenomorfos no tenían ninguna posibilidad. extraterrestres demostró que, con suficiente potencia de fuego y protección, los Xenomorfos realmente no son tan difíciles de matar, con Extraterrestre respaldando ese hecho al mostrar un Xenomorfo derrotado sin que se necesiten armas en absoluto. Y este punto, justo aquí, es por qué el último traje anti-Xenomorph nunca se puede llevar al cine: sería demasiado aburrido.

Los trajes anti-xenomorfos de Alien harían que las películas fueran aburridas

En la miniserie de cuatro partes Alienígenas: Genocidio por Mike Richardson, John Arcudi y Damon Willis, el jefe de una compañía farmacéutica está dirigiendo una carta a Xenomorph Prime para obtener una sustancia conocida como Royal Jelly, que puede refinar en una droga vendible. Royal Jelly es el limo dentro del saco de huevos de Queen Xenomorphs, por lo que necesitaban ir al mundo natal de Xenomorph para llenarse. Como sabía exactamente en lo que se estaba metiendo, este hombre de negocios contrató a un equipo de Colonial Marines, que estaban más que preparados para lidiar con los Xenomorfos en esta etapa de su vida. ExtraterrestreEl canon establecido. Para combatir a los Xenomorfos con facilidad al aterrizar en su planeta, los Colonial Marines sacaron los mencionados trajes anti-Xenomorfos. Estos trajes no solo eran corpulentos y estaban bien equipados con armas de una variedad cada vez más letal, sino que también eran inmunes a la sangre ácida. Esto significa que los xenomorfos no pudieron abrumarlos, lo que permitió que los marines acorazados atravesaran a los alienígenas sin ningún problema.

Por supuesto, en el cómic, los Xenomorfos pudieron dominar a algunos de los marines mientras estaban en los trajes, pero eso es solo porque se enfrentaban a un planeta entero de Xenomorfos originales y rojos. Millones de alienígenas los rodearon a la vez, por lo que era inevitable que algunos de los humanos que luchaban contra ellos murieran, sin importar cuán fuertes fueran sus trajes. Sin embargo, no todos fueron asesinados por el enjambre, lo que en realidad es una prueba más de que estos trajes son demasiado poderosos para las películas, incluso si algunos de ellos fallaron. A lo sumo, los protagonistas de Extraterrestre las películas se ocupan de una sola colmena o de un brote dentro de un laboratorio de investigación que estudia a las criaturas. Pero por lo general, solo hay un Xenomorfo con el que lidiar. En ambos Extraterrestre y extranjero 3los protagonistas solo tienen que luchar contra un solo alienígena, lo cual no es mucho mejor que las circunstancias en Alien: Pacto, donde solo había dos Xenomorfos para matar. Si estos trajes se usaran en esos tres de cinco Extraterrestre películas con Xenomorfos, entonces las películas serían increíblemente aburridas.

A menos que un futuro Extraterrestre La película quiere presentar un planeta completo de Xenomorfos donde un equipo de Colonial Marines se enfrenta a literalmente millones de ellos a la vez, entonces estos últimos anti-xenomorfo Los trajes nunca se pueden adaptar a la acción en vivo, ya que son demasiado mortales para permitir cualquier drama de alto riesgo que requieran las películas.


Source link