El último villano reiniciado de DC es tan poderoso, incluso Superman no pudo ganar contra él

El último villano reiniciado de DC es tan poderoso, incluso Superman no pudo ganar contra él


ADVERTENCIA: ¡Contiene spoilers de Absolute Superman #8 (2025)!El nuevo universo absoluto de DC ha sido la reinvención de los héroes y villanos más emblemáticos del editor con nuevos giros y orígenes oscuros, lo que a veces los hace más poderosos que nunca, como lo demuestra un pícaro al ofrecer una derrota aplastante a Superhombre. Y si no fuera por la intervención de otro personaje, este hombre de villano de acero se habría unido a Doomsday en su “Maté a Superman” club.

Jason Aaron, Rafa Sandoval, and Ulises Arreola’s Superman absoluto #8 ve a Kal-El regresar a Smallville, Kansas para visitar una enfermo Martha Kent. Sin embargo, lo que estaba destinado a ser una visita a domicilio tranquila se convierte rápidamente en una situación terrible cuando el agente de Lázaro Lois Lane y el Omega Men’s Jimmy Olsen rastrean al hombre de acero al pequeño pueblo, sin saberlo, liderando las fuerzas de paz de Brainiac y el resto del Cuerpo de Lázaro.

Este tema marca el debut de un Christopher muy modificado “Pe Pealkeeper” Smith, quien dispara a Kal-El con una bala de kriptonita, encendiendo una pelea sin restricciones que sorprendentemente Confirma a Peackeeper como uno de los villanos más formidables del hombre de Steel hasta la fecha.

¿Quién es el pacificador del universo absoluto y cómo se convirtió en medio cyborg?

La página cómica proviene de la superman absoluta #8 (2025) de Jason Aaron (2025) – Arte de Rafa Sandoval y Ulises Arreola

Como antecedentes necesarios, el pacificador Chris Smith originalmente hizo su debut en los primeros números de Superman absolutodonde apareció como uno de los muchos seguidores de paz uniformados. Este papel es parte del Fuerza del Cuerpo de Lázaro, una fuerza policial global militante que hace cumplir las leyes de una entidad misteriosa y supervisa el trabajo forzado bajo la apariencia de mantenimiento de la paz. A lo largo de la serie, Chris Smith ha sido señalado entre las fuerzas de paz, a menudo mostradas utilizando una fuerza innecesaria contra los civiles. Superman absoluto El #4 muestra las consecuencias de su agresión no controlada cuando una confrontación entre las fuerzas de paz y los civiles alcanza un punto de ebullición, que culminó con Smith derribando docenas de personas inocentes.

Como era de esperar, Superman se enfurece por la masacre y casi mata a Smith por lo que ha hecho, apenas logrando contenerse. Smith aprovecha la distracción momentánea para escapar, lo que lleva a Superman a pasar los próximos problemas tratando de rastrearlo para que pueda enfrentar justicia. Sin embargo, el pacificador aparentemente desaparece después de este encuentro. Superman absoluto #7 revela que Brainiac, jefe de la I + D del Cuerpo de Lázaro, tiene a Smith como su cautivo y atado a una mesa de operaciones, donde le está realizando modificaciones corporales no consensuadas sobre él En una escena llena de horror del cuerpo. Aún así, no es hasta el número 8 que la nueva forma aterradora del pacificador se revela completamente.

Peacemaker vs. Superman: Chris Smith le da al hombre de acero una paliza digna

La página cómica proviene de la superman absoluta #8 (2025) de Jason Aaron (2025) – Arte de Rafa Sandoval y Ulises Arreola

Pacificador regresa al Superman absoluto narrativa con una explosión (literalmente) en el número 8, Haciendo su gran entrada cortando al desprevenido hombre de acero con una bala de kriptonita proporcionado por Brainiac. Con Superman Down, Smith y su escuadrón de fuerzas de paz descienden sobre él, y los lectores obtienen su primer vistazo a Smith después de la operación de Brainiac. Ya no se parece al pacificador estándar. En cambio, se ha convertido en una monstruosidad cyborg, y la única parte humana restante es su cabeza. Varios electrodos sobresalen de su cráneo, conectándose a un cuerpo robótico masivo que es claramente tecnología cerebral, marcada por su exclusivo esquema de color púrpura y gris.

Con la bala kriptonita todavía alojada en el cofre de Superman, Smith libera una brutal paliza contra el hombre de acero, literalmente arrojándolo a través de las paredes y golpeándolo en los escombros de los edificios cercanos que se convierten en daño colateral durante su pelea. Aunque Kal-El se defiende lo mejor que puede, está claro que Smith sostiene la ventaja, con Superman tomando la peor parte del daño. Como Sol, la IA en la demanda de Superman, notas, Las habilidades del pacificador Smith se han actualizado significativamente. Con la energía solar en las células de Superman agotando rápidamente debido a la radiación kriptonita, la batalla lo matará si continúa tal como es. Afortunadamente para Superman, Sol todavía tiene una carta de Hail Mary para jugar.

El pacificador obliga a la demanda de Superman a ingresar al modo de batalla de ‘baja energía solar’

La página cómica proviene de la superman absoluta #8 (2025) de Jason Aaron (2025) – Arte de Rafa Sandoval y Ulises Arreola

Después de la evaluación de Sol de que la pelea debe terminar lo más rápido posible para garantizar la supervivencia de Superman, a pesar de que el kriptoniano no tiene forma para continuar, Sol activa lo que es esencialmente el traje “Baja energía solar” modo. El traje proporciona a Kal-EL cobertura completa, incluido un casco de cara completa cromada. Este caparazón de cromo se extiende a través de todo su cuerpo, encerrándolo en una capa protectora. El casco y el torso superior están adornados con extensiones similares a la espiga que recuerdan al Doomsday de Tierra-Prime. Las venas similares a la lava pulsan la superficie cromada, y algunos se separan del traje para formar zarcillos de energía que giran alrededor de Superman.

Relacionado

El nuevo disfraz de Superman finalmente está en vivo, y es mucho más fuerte que cualquier cosa que pueda haber predicho

El traje infundido de AI de Superman revela un modo de batalla que lo ayuda a superar la debilidad del agotamiento de la energía solar causada por el envenenamiento por kriptonita.

Después de la transformación, Sol informa que el traje “Reservas solares” han sido desbloqueados, junto con la activación de su “Modo de tornado”. Los fanáticos inmediatamente ven la diferencia, ya que el hombre de acero comienza a defenderse con una fuerza renovada, aterrizando golpes sólidos en Smith y usando el modo de tornado generador de ráfagas de la traje para desarmar y aturdir a los otros seguidores de la paz. En un momento destacado, Kal le dice a Smith que lo golpeó “Mil veces en treinta segundos” y le advierte “permanecer abajo.“Por un momento, la marea de batalla cambia a favor de Superman, pero la ventaja no dura mucho, ya que Smith pronto recupera la ventaja.

Si Brainiac no hubiera intervenido, Peacemaker se habría unido a Doomsday en el “Maté a Superman” Club

La página cómica proviene de la superman absoluta #8 (2025) de Jason Aaron (2025) – Arte de Rafa Sandoval y Ulises Arreola

Aprovechando el hecho de que Superman no lo mató y todavía se está conteniendo, Smith saca un desintegrador de kriptonita de su traje y desata un aluvión de balas de kriptonita en el hombre de acero. El ataque compromete la integridad de la demanda de Superman, dejándolo en el lado perdedor una vez más. En este punto, Superman está lleno de balas y está gravemente herido. Sol ya no es capaz de suprimir los efectos del envenenamiento con kriptonita. Mientras Kal yace indefenso, Smith sube y nivela su arma en la cabeza de Supermandejando en claro que está a punto de entregar el tiro de matar. Sin embargo, el cerebro interviene.

Brainiac quiere que Superman viva. Para garantizar ese resultado, electrocuta a Smith antes de poder disparar, salvando efectivamente la vida de Superman, aunque solo sea para sus propios fines. Este retraso les da a los hombres de Omega el tiempo suficiente para llegar, rescatar a Superman y alejarlo antes de que las fuerzas de paz y Brainiac puedan capturarlo. A pesar de la fuga de Superman, está claro que Smith lo habría matado y podría haberlo matado si no fuera por Brainiac. Al final, Pacificador casi unido Día del Juicio Final en la exclusiva “Maté Superhombre club.

Superman absoluto #8 ¡Está disponible ahora en DC Comics!

Creado por

Joe Shuster, Jerry Siegel

Primera presentación

Cómics de acción



Source link