Resumen
- La victoria de Star Trek: The Next Generation de un premio Peabody por “The Big Goodbye” ayudó a justificar la primera temporada del programa en apuros y validó su potencial.
- Tracy Tormé, la escritora de “The Big Goodbye”, se inspiró en el cine negro clásico y las historias de detectives para crear un guión mágico que requirió cambios mínimos.
- El Premio Peabody fue una sorpresa para Tormé y el programa, ya que brindó un impulso muy necesario en respuesta a la agitación y las dificultades del programa y, en última instancia, justificó la existencia de The Next Generation.
Star Trek: la próxima generación obtuvo un premio Peabody, y el escritor del episodio señaló cómo esto ayudó a justificar el programa en su difícil primera temporada. Siguiendo los pasos de Star Trek: la serie original no fue poca cosa, y GNV no empezó a funcionar exactamente. Aún así, la tecnología actualizada del GNV era permitió el Star Trek escritores a experimentar más, y Quizás ningún invento resultó tan versátil como la holocubierta.. El tardío GNV La escritora Tracy Tormé aprovechó esta nueva tecnología para escribir Star Trek primer episodio de holocubierta: GNV temporada 1, episodio 12, “El gran adiós”.
Según el sitio web oficial de los Premios Peabody, buscan honrar “excelencia en la narración de historias que refleja los problemas sociales y las voces emergentes de nuestros días”. Celebrando la televisión, la radio y los medios en línea, los Peabody no habían honrado mucha ficción de género antes de Star Trek: La próxima generación ganar, y “El gran adiós” sigue siendo el único Star Trek episodio que se ganó un Peabody. En el Star Trek Historia oral, La misión de cincuenta años: los próximos 25 años Por Mark A. Altman y Edward Gross, Tracy Tormé habló sobre su experiencia trabajando en “The Big Goodbye”. Lea su cita completa a continuación:
Me había interesado desde el [series] Biblia sobre la holocubierta y me di cuenta de que todavía no habían hecho nada con eso. De ahí surgió “El gran adiós”. Soy un gran admirador de Raymond Chandler y pensé que sería realmente divertido hacer un cine negro clásico y, por supuesto, “The Big Goodbye” es una combinación de The Big Sleep y The Long Goodbye. También hay mucho de El halcón maltés de Dashiell Hammett en la historia. Fue un guión muy mágico para mí. Fue muy fácil de escribir; Pasó por muy pocas reescrituras y cambios y nadie lo modificó. Lo dejaron en paz.
Recuerdo que Susan Sackett me llamó una mañana a mi oficina y me dijo: “Dios mío, tengo la noticia más increíble para ti: ‘The Big Goodbye’ acaba de ganar un premio Peabody. Es el único en la historia de la ciencia ficción”. Fue absolutamente de la nada. Hasta el día de hoy, estoy agradecido por ello, pero no tengo idea de por qué sucedió. Y luego Gene, Majel, Rick Berman, yo y el director Joseph Scanlan volamos a Nueva York para pasar el fin de semana en Nueva York. Me dieron el premio y tuve que llevar esmoquin. El programa estaba realmente luchando en ese momento, en realidad no estaba obteniendo una gran respuesta y se había corrido la voz sobre gran parte de la agitación en el programa, por lo que fue un gran golpe para el programa conseguir el Peabody. Otorgar. Parecía justificar The Next Generation.
Tracy Tormé también escribió “Haven”, “Conspiracy”, “The Schizoid Man”, “The Royale” y “Manhunt” de TNG. En GNV En la temporada 2, Tormé y el entonces showrunner Maurice Hurley entraron en conflicto y Tormé dejó el programa al final de la temporada.
7 episodios de Star Trek: la peor temporada de TNG es mejor de lo que recuerdas
Es posible que Star Trek: The Next Generation no haya comenzado a funcionar, pero estos 7 episodios de la temporada 1 se mantienen mejor de lo que recuerdas.
Tracy Tormé creó a Dixon Hill, el detective de ficción favorito de Star Trek
“Lo de siempre: martinis y faldas”
Tracy Tormé, quien falleció trágicamente el 4 de enero de 2024se desempeñó como editor de historias y escritor en las dos primeras temporadas de Star Trek: la próxima generación. No sólo creó el personaje de Dixon Hill, sino que también fue pionero en el uso de la holocubierta como medio para enviar el GNV tripulación en aventuras en varios períodos de tiempo. En “El gran adiós”, el capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) se toma un descanso después de comandar el USS Enterprise-D para abrazar al detective duro que lleva dentro y asumir el papel de Dixon Hill en una aventura en holocubierta que rápidamente se vuelve mortal. .
El amor de Picard por Dixon Hill aparecería en algunos episodios más de GNVasí como en Star Trek: primer contacto. Viaje a las estrellas: Picard La temporada 2 también hizo un reconocimiento a Dixon Hill, ya que La antepasada de Jean-Luc, Renée Picard (Penelope Mitchell), está leyendo una novela de Dixon Hill. en los momentos finales del episodio 4, “Watcher”. Al igual que con las otras novelas de Dixon Hill, se puede considerar que Tracy Torme es la autora del libro. Como escritor para Star Trek: la próxima generaciónTracy Tormé ciertamente dejó su huella en la franquicia, con la creación de un personaje que llegó a definir un aspecto del Capitán Picard.
Star Trek: la próxima generación & Viaje a las estrellas: Picard están disponibles para transmitir en Paramount+.
Fuente: La misión de cincuenta años: Los próximos 25 años: De la próxima generación a JJ Abrams: La historia oral completa, sin censura y sin autorización de Star Trek por Mark A. Altman y Edward Gross
Source link