El único papel de villano de Sylvester Stallone en 48 años es también su personaje más extraño

El único papel de villano de Sylvester Stallone en 48 años es también su personaje más extraño

Sylvester Stallone A menudo interpreta a un héroe, pero cuando lo eligen como un villano, el personaje tiende a ser bastante atractivo. Stallone ha sido uno de los héroes de acción más importantes de Hollywood durante décadas, y muchas de sus películas se convirtieron en clásicos e influencias importantes en la industria durante décadas. Sin embargo, a pesar de su extenso trabajo, Stallone generalmente solo asume el papel de héroe o protagonista.

Si bien es ciertamente una estrella de acción capaz y rezuma un talento natural para ser el héroe, siempre es interesante ver a un actor actuar contra su tipo. Actores de comedia que abordan papeles dramáticos, mejores amigos nerds que se convierten en protagonistas románticos, etc. Para Stallone, su Su carrera rara vez lo ha visto enfrentarse a un personaje que no sea heroico.pero ha sucedido ocasionalmente. En los últimos 48 años, Stallone solo ha interpretado a un villano, y resulta que es uno de los personajes más tontos y escandalosos con los que jamás haya estado vinculado el actor.

El fabricante de juguetes de Spy Kids 3D es el personaje más tonto de Sylvester Stallone

El fabricante de juguetes no es el villano promedio

Niños espías 3D es posiblemente una de las entradas más inusuales en una franquicia que ya fue elogiada por ser diferente. Dirigidas y escritas por Robert Rodríguez, las películas estaban dirigidas directamente a los niños, para que fueran lo más emocionantes, coloridas e imaginativas posible. Como resultado, el villano de la primera película es un Tony Shalhoub descontento que luce cuatro cabezas en una y usa un grupo de pulgares robóticos para actuar como sus secuaces. Las películas siguientes continuaron con esta narración salvaje y extravagante, y elige al increíble Stallone para el papel del villano para su tercera entrada.

Stallone interpreta a Toymaker, un ex agente de la OSS que fue encarcelado en el ciberespacio por traición a la organización de espías. Sin embargo, pasar 30 años en el ciberespacio le hizo volverse cada vez más inestable, creando múltiples hologramas de sí mismo con los que hablar y tramando una planea capturar a los niños del mundo en un juego de realidad virtual. El personaje es loco, tiene frecuentes discusiones con su yo holográfico y su malvado plan intelectual es profundamente defectuoso en todos los niveles. Sin embargo, es un papel divertido e inusual para Stallone.

El único otro villano en la carrera de Stallone era muy diferente del fabricante de juguetes

Aunque son igualmente extravagantes y únicos

Si bien Toymaker es el único villano que Stallone ha interpretado en casi medio siglo, fue elegido como villano en una oscura comedia negra distópica de 1975. Teniendo en cuenta que la película se estrenó un año antes. Rocosoy Stallone aún tenía que hacerse un nombre, el papel de la ametralladora Joe Viterbo Era menos un proyecto apasionante y más probablemente un trabajo para pagar las cuentas. Si bien esta película es claramente diferente, está destinada a una audiencia mucho más madura y mucho antes en la carrera de Stallone, también era una figura claramente diferente a la del Fabricante de Juguetes.

Si bien Sylvester Stallone también interpretó al Rey Tiburón en
El escuadrón suicida
que es un villano de los cómics, el personaje de la película es retratado como un antihéroe y uno de los principales protagonistas de la película.

Mientras que Toymaker es un agente exiliado, Joe es uno de los mejores corredores del mundo. infierno distópico que Carrera de la muerte 2000 representa. Es agresivo, violento e increíblemente orgulloso. Presenta sus oscuros planes a la luz, ante millones de personas que lo observan desde la comodidad de sus hogares, y está dispuesto a acabar con cualquiera que se interponga en su camino. Si bien los personajes son diferentes en muchos aspectos, también tienen una cualidad excéntrica y estrafalaria en común que se deriva de que las películas en las que aparecen son poco convencionales.

Desearía que Sylvester Stallone interpretara a más villanos (incluso si fueran tontos)

Ya ha interpretado suficientes héroes, es hora de ser el villano

Por más extravagantes que hayan sido los villanos que ha interpretado Stallone, ambos son personajes interesantes. Y además de esto, siempre vale la pena ver a un actor salir de su zona de confort y desempeñar un papel con el que normalmente no se alinea. Stallone ha protagonizado numerosas franquicias donde interpreta al héroe noble, valiente y duro, de Rocosoa ramboy en la era moderna con su papel en franquicias como Los Expendablesy plan de escape.

Si bien estos héroes son icónicos, es interesante considerar cómo Stallone abordaría a un villano, especialmente si se le presentara uno de esos roles ahora. Como actor experimentado, ha tenido mucho tiempo para familiarizarse con los héroes y perfeccionar su forma de interpretarlos. Tomar estas habilidades y ponerlas en el papel de un villano imponente y aterrador podría ser una premisa increíblemente interesante. Pero incluso si el casting tuviera que ser en un vano más tonto, sería Vale la pena ver a Stallone interpretar a otro villano. sólo para diversificar su cartera.


Source link