Ícono del sitio La Neta Neta

El único Pokémon sin debilidades

El único Pokémon sin debilidades

Hay una línea de Pokémon en los videojuegos de la línea principal que carece de cualquier tipo de debilidad, gracias a su combinación única de tipo y habilidad.

Hay uno pokémon línea de la serie que carece de cualquier tipo de debilidad, gracias a su habilidad única y combinación de tipos. El sistema de tipos en el pokémon Los videojuegos son un componente importante del combate y los equipos completos se construyen teniendo en cuenta la composición de tipos, ya que los jugadores quieren asegurarse de que infligen y resisten el mayor daño posible. El sistema de resistencia y debilidad de Pokémon, junto con la capacidad de crear un equipo con una mezcla de dos tipos, significa que hay mucha profundidad en la escena de lucha competitiva, incluso antes de tener en cuenta cosas como habilidades y movimientos.

El tipo de un Pokémon determina la cantidad de daño que recibirá de los tipos utilizados por diferentes ataques. Los Pokémon pueden ser débiles a un tipo (reciben el doble de daño), resistentes al daño (reciben la mitad del daño) o inmunes a un tipo (no reciben daño). Un Pokémon con múltiples tipos puede recibir daño cuádruple de un ataque, como el Onix de tipo Roca/Tierra cuando es golpeado por un movimiento de tipo Hierba o Agua. Llevó un tiempo equilibrar el sistema de tipos, ya que las personas que sufrieron durante el reinado de los Pokémon de tipo psíquico dominados en Rojo azul puede atestiguar, y es algo que Game Freak todavía modifica ocasionalmente.

VÍDEO DEL DÍA

Hubo un tiempo en que varios Pokémon carecían de debilidades, debido a su combinación de tipos. De Gen II-V, un Pokémon con la combinación de tipo Oscuro/Fantasma no tenía debilidades y sería totalmente inmune a los ataques de tipo Lucha, Psíquico y Normal. El primer Pokémon en tener esta mezcla de tipos fue Sableye de Pokémon Rubí y Zafiro. El segundo Pokémon en tener este tipo de combinación fue Spiritomb de Pokémon Diamante y Perla. Esto cambió en Pokémon X & Y, cuando se introdujo el tipo Hada, ya que esto les dio a ambos una nueva debilidad con la que lidiar. Esto significa que la debilidad de Sableye son los movimientos de tipo hada y la debilidad de Spiritomb son los movimientos de tipo hada. Ahora solo queda una línea de Pokémon sin debilidades, gracias a una combinación de factores.

El poderoso Eelektross flotante de tipo eléctrico de Pokémon es (casi) invencible

La línea Eelektross (Tynamo, Eelektrik y Eelektross) carecen de puntos débiles. La razón de esto es que son Pokémon de tipo Eléctrico puro que solo pueden poseer la habilidad Levitar. Levitate hace que el usuario sea inmune a los movimientos de tipo Tierra, que es el principal oponente de los usuarios de tipo Eléctrico. Los Pokémon de tipo Tierra son completamente inmunes a los movimientos de tipo Eléctrico, razón por la cual los escritores del pokémon El anime tuvo que saltar a través de aros para dejar que Pikachu venciera al Onix de Brock. Los Pokémon de tipo eléctrico normalmente son débiles a los movimientos de tipo Tierra, pero Eelektross y sus formas anteriores son las excepciones. Es posible negar Levitate con la ayuda de ciertos movimientos, como Smack Down, o si el Pokémon enemigo tiene una habilidad de contraataque, como Neutralizing Gas, por lo que hay formas de darle a Eeleltross una debilidad a los movimientos de tipo Ground.

Esto no significa que Eelektross sea una potencia en las batallas competitivas. Eelektross solo tiene tres resistencias (eléctrica, de acero y voladora), por lo que no se considera un muro defensivo. Es un atacante poderoso, pero su baja velocidad y sus estadísticas defensivas lo hacen fácil de atrapar para otros Pokémon. Eelektross fue uno de los Pokémon que no sobrevivió al salto a Pokémon espada y escudopor lo que no está claro cómo encajaría en la escena de lucha competitiva actual, pero es muy probable que regrese cuando Pokémon Blanco y Negro recibir remakes, ya que son los siguientes en la fila después de los juegos de Sinnoh.




Source link

Salir de la versión móvil