Ícono del sitio La Neta Neta

“El universo está diciendo algo”: el actor de Star Wars tiene planes para la campaña de James Bond

Daniel Craig as James Bond and Rupert Friend in Obi-Wan Kenobi

Rupert Friend, estrella de la Guerra de las Galaxias serie Obi Wan Kenobiha revelado que tiene la intención de comenzar la campaña para el codiciado papel de enlace de james. Haciendo su debut cinematográfico en el drama de época de Johnny Depp de 2004 El libertino, Amigo trajo recientemente el animado Guerra de las Galaxias villano conocido como el Gran Inquisidor que cobra vida en la serie de Disney+ junto a Ewan McGregor. También es mejor conocido por su papel como el oficial de operaciones encubiertas de la CIA Peter Quinn en la serie de suspenso de espionaje. Patria.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Durante una reciente entrevista con VariedadFriend reveló que cuando era un actor joven, se le acercó por primera vez para una audición para James Bond antes de que Daniel Craig fuera seleccionado para el papel. Si bien finalmente rechazó la oferta, el actor ahora siente que tiene la experiencia necesaria para hacer justicia al personaje. Revelando que su alto desierto La coprotagonista Patricia Arquette lo alentó recientemente a hablar con su agente sobre el papel, Friend cree que “el universo está diciendo algo aquí”. Mira sus comentarios a continuación:

Pero muy, muy recientemente, la semana pasada [in mid-April]comenzó a volver a mi conciencia que, digámoslo de esta manera, tal vez ahora tengo las cicatrices y los moretones. [laughs] De haber estado literalmente alrededor de la cuadra o en la escuela de golpes duros, pero también de haber navegado en escenarios de películas y directores y situaciones difíciles. Te das cuenta de que estás en un punto en el que puedes asumir cosas que quizás antes no podías. Bueno, tuve esta revelación la semana pasada, así que esta entrevista es muy profética. Y le escribí a mi gerente y le dije: “He estado pensando mucho. . .” y les dije lo que te dije a ti. Mi manager recordó haber venido a quedarse conmigo y mi esposa en nuestra casa hace un par de años y me preguntó, después de quizás una o dos botellas de vino de más, qué pensaba sobre la perspectiva de interpretar al personaje. Dije en ese entonces que me sentía intimidado por eso, o que de alguna manera no lo serviría. Y la semana pasada, literalmente decidí que estaba lista. Ahora pueden o no estar interesados, y eso está totalmente bien, pero es una de esas cosas con las que trabajé. . . Patricia Arquette me envió un mensaje de texto la semana pasada para decirme: “Me encanta el programa, eres muy divertido y ¿por qué diablos no eres Bond? ¡Hable con su agente al respecto!” Así que pensé, OK, el universo está diciendo algo aquí, incluso si es solo para decir, sí, no estabas listo y ahora lo estás. No importa si lo haces o no, pero es importante escuchar los ciclos de la vida y comprender que el universo siempre llega a tiempo, solo que a veces tú y yo llegamos un poco antes o un poco tarde.

Las segundas oportunidades siempre han sido una parte importante del casting de James Bond

Si bien todos los ojos están actualmente puestos en quién será el próximo actor en seguir el turno de Craig como 007, la tarea de seleccionar al próximo James Bond ha demostrado ser una decisión difícil. Aunque algunos podrían sugerir que Friend ya tuvo su oportunidad cuando los productores se le acercaron por primera vez, la historia argumentaría que la franquicia de Bond siempre se ha basado en las segundas oportunidades y en el momento adecuado.

Cuando Sean Connery renunció por primera vez como Bond durante la producción de 1967 Solo vives dos veceslos productores finalmente se acercarían a un joven Timothy Dalton para reemplazarlo por En el servicio Secreto de su Majestad. En una historia que se hace eco directamente de la de Friend, Dalton rechazó el papel sintiendo que era demasiado joven para él, solo para regresar décadas más tarde para la película de 1987. Las luces del día vivas. Del mismo modo, a Roger Moore y Pierce Brosnan también se les habían brindado oportunidades anteriores para interpretar a Bond antes de sus propios debuts, pero ambos se vieron impedidos por sus respectivos compromisos televisivos en El Santo y Remington Steele.

Actualmente, no hay indicios de cuándo los productores podrían anunciar el próximo enlace de james, y la especulación es rampante. Con una lista de estrellas de nombres que ya se rumorea que están en disputa, Friend podría tener dificultades para demostrar que es un digno sucesor de Craig, pero la historia parece estar de su lado. Quizás el Patria El actor tiene razón, y el universo puede alinearse para darle una muy merecida segunda oportunidad de ser el próximo 007.

Fuente: Variedad


Source link
Salir de la versión móvil