Resumen
- El hecho de que Blade no pueda conectarse con los héroes lo pone en riesgo de fracasar durante el próximo evento Blood Hunt.
- El problema recurrente de alienación del héroe se intensifica a medida que compromete su papel dentro de la comunidad de superhéroes.
- Blade debe arreglar su desconexión con otros héroes antes del apocalipsis vampírico en Blood Hunt, o arriesgarse a condenar al mundo.
Advertencia: ¡spoilers de Blade #8!No poder conectarse con otros héroes antes de la llegada de Marvel caza de sangre El evento establecerá más que solo Cuchilla preparado para el fracaso. Próximamente en mayo como una miniserie de cinco números, caza de sangre Verá a Blade y su hija Bloodline (y presumiblemente su nueva compañera Rotha, que es prácticamente una hija) trabajar junto a los Vengadores, Spider-Man, el amigo separado de Blade, Doctor Strange, y su esposa Clea Strange para combatir un apocalipsis vampírico.
Sin embargo, Daywalker continúa comprometiendo su papel dentro de la comunidad de superhéroes justo cuando más lo necesita, como se ilustra en Cuchilla #8. En este número, pide ayuda a Satana, uno de los hijos de Satanás. Parece que el papel que Blade ha desempeñado en el apocalipsis pendiente en el centro de esta serie ha agotado sus recursos y aliados dentro de la comunidad de superhéroes, y Satana lo sabe.
La alienación de Blade de otros héroes ha sido un problema recurrente para él, y todo es su culpa. Este problema para él sólo se intensifica en el peor momento, cuando la comunidad de héroes más lo necesitará.
Es culpa del propio Blade que esté tan desconectado
Cuchilla #8 de Bryan Hill, Elena Casagrande, KJ Diaz y Cory Petit de VC
Blade es el problema constante y, por tanto, tiene que crear su propia solución. De lo contrario, sólo les espera la perdición, en más de un sentido.
El hecho de que Blade no pueda conectarse con otros héroes se ha convertido en un tema recurrente dentro de la serie. En Hoja: primer bocadola precuela de Bryan Hill de la actual Cuchilla En la serie, el personaje principal es llamado directamente por su mayor debilidad de no poder trabajar en equipos. Admite que dejó a los Midnight Suns, a pesar de verlos como una familia, porque cree que trabaja mejor solo. Luego le dicen que su soledad es lo que lo convierte más en un monstruo que en un héroe.
Mientras tanto, su asociación con Strange se rompe cuando Blade libera accidentalmente un antiguo mal conocido como Adana en esta serie. Una vez más, la pérdida de un aliado por parte de Blade es culpa suya. Blade es el problema constante y por lo tanto tiene que crear su propia solución.. De lo contrario, sólo les espera la perdición, en más de un sentido. Otras historias como Marvel Zombies: negro, blanco y sangre han insinuado lo que le espera a Blade si no reconsidera su enfoque hacia la comunidad de superhéroes, es decir, lamentarse de ser tan antisocial en el fin del mundo.
Blade debe arreglarse antes de que sea demasiado tarde (y puede que ya sea demasiado tarde)
El Zombis Marvel El escenario es sólo una muestra de lo que podría pasar si Blade no se pone manos a la obra antes caza de sangre. Con un apocalipsis vampírico al frente de esa serie, Blade probablemente liderará la carga de héroes. Sin embargo, Liderar la carga de varios héroes con los que tiene una relación tensa es más fácil de decir que de hacer.. Quizás ese sea uno de los muchos obstáculos que tendrá que superar durante la serie, pero con el destino del mundo en juego en los próximos años. caza de sangre evento, Hoja de La negligencia hacia la comunidad de superhéroes podría condenar al mundo antes que los vampiros.
Cuchilla
#8
ya está a la venta en Marvel Comics.
Source link