Snap finalmente ha comenzado a probar públicamente la revisión de ingeniería de su aplicación de Android lenta y con errores que durante años ha costado a los usuarios de Snapchat. Los prometedores resultados iniciales y la reducción en el tiempo de inicio de la aplicación podrían ayudar a Snapchat a solucionar su problema de crecimiento luego de que los usuarios activos diarios se hundieran en el segundo y tercer trimestre antes de permanecer en 186 millones en el cuarto trimestre, anunció hoy Snap en su informe de ganancias.
"Terminamos el año con el compromiso de los usuarios y hemos comenzado a implementar la nueva versión de nuestra aplicación de Android en un pequeño porcentaje de nuestra comunidad" CEO Evan Spiegel escribió. "Las primeras pruebas muestran resultados prometedores, especialmente en dispositivos de menor rendimiento, incluida una reducción del 20 por ciento en el tiempo promedio que se tarda en abrir Snapchat". El problema es que "nuestro equipo de ingeniería sigue centrado en la reconstrucción de nuestra aplicación Android", Se dedica a arreglar la versión existente. Eso significa que, a pesar de que los usuarios activos diarios de iOS y el tiempo promedio empleado crecieron más rápido que el año pasado, Android arrastró Snapchat de nuevo para no ver un crecimiento diario total de usuarios.
La Directora financiera interina, Lara Sweet, señaló que "Si bien no vamos a dar una guía específica sobre los usuarios activos diarios, somos cautelosamente optimistas y no prevemos una disminución secuencial en los usuarios activos diarios en el primer trimestre de 2019." Parece que Snap cree que la nueva el año va bien y la implementación de Android podría contener pérdidas, por lo que finalmente podría aumentar su número de usuarios de nuevo, o al menos dejar de reducirse.
Source link