Star Trek: Espacio profundo nueveEl USS Defiant es la nave estelar más conocida con ese nombre, pero viaje a las estrellasEl USS Defiant original impactó a dos viaje a las estrellas líneas de tiempo. El Defiant Class NX-74205 USS Defiant debutó en Star Trek: Espacio profundo nueve temporada 3. Un buque de guerra fuertemente armado diseñado, en parte, por el Capitán Benjamin Sisko (Avery Brooks), el USS Defiant fue el prototipo de una nueva clase de nave espacial diseñada para luchar contra los Borg. DS9 reutilizó el Defiant como arma principal de Sisko contra el Dominio.
Sin embargo, Star Trek: la serie original presentó el primer USS Defiant. Un crucero pesado de espacio profundo Clase Constitución similar al USS Enterprise del Capitán James T. Kirk (William Shatner), el USS Defiant NCC-1764 se encontró con los Tholians, con la tripulación volviéndose loca y matándose entre sí. Luego, el Defiant quedó atrapado en una interfaz espacial y desapareció. en Star Trek: la serie original‘ “La red tioliana”. Más de 30 años después, Star Trek: Empresa reveló lo que pasó con el primer USS Defiant.
El USS Defiant del siglo XXIII de Star Trek fue capturado por el Imperio Terran del Universo Espejo
El USS Defiant es la forma en que los terran aprendieron sobre la Federación
Star Trek: Empresa La segunda parte de la temporada 4, “In a Mirror, Darkly”, tiene lugar en el Universo Mirror, que es donde llegó el USS Defiant. Más, El Defiant no sólo saltó a una realidad alternativa, sino que viajó en el tiempo unos cien años hasta el siglo XXII. donde fue capturado por los Tholianos. El comandante Jonathan Archer (Scott Bakula) de la ISS Enterprise se apoderó con éxito del Defiant. El plan de Archer era utilizar el armamento avanzado de la nave espacial del siglo XXIII para convertirse en Emperador Terran.
La alférez Hoshi Sato traicionó a Archer y posteriormente utilizó el USS Defiant para instalarse como Emperatriz Terran.
Un siglo después, Star Trek: Descubrimiento reveló que el Imperio Terran gobernado por la emperadora Philippa Georgiou (Michelle Yeoh) era más poderoso que nunca, habiendo conquistado a la mayoría de sus rivales galácticos como los klingon y los andorianos. Esto se debió en gran parte a que los Terran aprovecharon la tecnología del USS Defiant, que le dio a la flota Terran armas más temibles y mortíferas. Además, los terran aprendieron sobre viaje a las estrellasEl Universo Prime y la Federación Unida de Planetas a partir de los datos de las computadoras del Defiant. Los terran sabían de la Federación mucho antes de que la Flota Estelar se enterara de la existencia del Universo Espejo.
Star Trek: DS9 tenía otro Defiant en el universo espejo
La ISS Defiant ayudó a liberar a los terran de los klingon y los cardassianos
Mientras viaje a las estrellas No ha definido qué sucedió finalmente con el USS Defiant original en el Universo Mirror, la realidad alternativa continuó el legado del Defiant. Star Trek: Espacio Profundo Nueve’La saga Mirror Universe de s reveló que los Terran fueron conquistados por la Alianza Klingon y Cardassiana liderada por el Regente Worf (Michael Dorn). La resistencia Terran construyó su propia versión de la nave estelar Clase Defiant del Capitán Sisko, la ISS Defiant. El propio Sisko tuvo que ser llevado al Universo Espejo para que los sistemas del dominado Defiant funcionaran correctamente.
Relacionado
Explicación de las 6 naves espaciales desafiantes de Star Trek
Star Trek tiene un puñado de naves espaciales llamadas Defiant, y las naves espaciales de la Clase Defiant tienen un legado único dentro de la franquicia.
Así como las dos versiones del USS Defiant del Capitán Sisko fueron el eje de la victoria de la Federación en la Guerra del Dominio, el ISS Defiant fue fundamental para que los Terran derrotaran a la Alianza. La ISS Defiant ayudó a forzar la rendición del Regenteque condujo a la restauración del Imperio Terran. Star Trek: Espacio profundo nueve aseguró que el Defiant tenía un legado en ambos viaje a las estrellasEl Universo Prime y el Universo Espejo.
Source link