El Valladolid se ve en Segunda pero quiere dar la cara ante el Atlético

Joaquín Fernández, jugador del Real Valladolid, ha dado la cara este lunes en rueda de prensa telemática tras la dolorosa derrota sufrida en Anoeta y que deja al cuadro albivioleta a un paso de Segunda división… antes de recibir al Atlético de Madrid, que se juega el título, en la última jornada.

Y el central apenas ve opciones de que el Valladolid consiga la salvación. “aunque queda una última bala, ya es muy difícil. Lo que está claro es que, lo que pasó en San Sebastián, no puede volver a repetirse”, dijo, para luego añadir que si la plantilla “hubiera sido competente”, se habría salvado “con holgura”, porque hay “calidad” y el proyecto “era bueno”, pero “no se ha estado al nivel que se requería”.

“No encuentro explicación a lo que pasó, porque sabíamos que nos jugábamos mucho, pero nos pasaron por encima”, ha explicado el futbolista, que relató cómo se sintió en San Sebastián: “Angustia, dolor, ganas de llorar e impotencia”.

“Las sensaciones no eran buenas, porque cuando jugábamos bien, no daba para ganar y eso es peligroso, porque debían haber llegado las victorias, pero o se empataba, o se perdía. Así era difícil lograr la permanencia”, ha recordado. “La situación nos ha superado a todos, porque no ganábamos, y se veía un final oscuro como el que estamos teniendo”, ha añadido Joaquín, que espera “no volver a la situación vivida ante la Real, para dar la cara y estar intensos ante el Atlético de Madrid, en el último partido de esta temporada”.

Además, Joaquín desea que la próxima temporada “haya un proyecto ambicioso en el Real Valladolid para intentar subir de nuevo”.


Source link