El más poderoso de Marvel Vengador ha regresado y acaba de conquistar la Zona Negativa. El evento original de "Aniquilación" se lanzó en 2006, y esencialmente reinventó toda la gama Marvel Cosmic, abriendo el camino para Marvel Studios ' Guardianes de la Galaxia. Desde entonces, ha inspirado una serie de secuelas, y la última es un nuevo evento llamado Annihilation: Scourge.
los Aniquilación: Scourge Alpha One-shot ve la Zona Negativa, una dimensión alternativa descubierta por los Cuatro Fantásticos, bajo el ataque de un monstruoso ejército. Los dos gobernantes de la Zona Negativa, Annihilus y Blastaar, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de contener una marea de monstruos casi invencibles; pero pronto se ven obligados a retirarse al mundo natal de Annihilus. Es asombroso ver a dos de los villanos más poderosos de Marvel, quienes han arrojado a la galaxia antes de rodillas, empujados por esta ola de enemigos aparentemente imparable. Finalmente, el final del cliffhanger revela que el responsable es uno de los seres más poderosos de la Tierra, el Vengador anteriormente conocido como The Sentry.
El Centinela ha vuelto, y es más peligroso que nunca. Poseído con el poder de un millón de soles explosivos, el Centinela es lo suficientemente poderoso como para enfrentarse uno a uno con Worldbreaker Hulk, y lo suficientemente loco como para derribar a Asgard sin ayuda la última vez que se volvió pícaro. Parece que estaba atrapado en un universo retorcido y corrupto conocido como Cancerverse, donde la muerte fue destruida. De manera inquietante, cuando habla con Blastaar al final del tema, las burbujas del discurso son negras; sugiriendo fuertemente que está bajo el control de su personalidad vacía. The Void está dedicado a la destrucción, y se deleitará con la oportunidad de causar caos en la Zona Negativa.
Parece que Sentry intenta usar la Zona Negativa como plataforma de lanzamiento para una invasión del mundo real. Es lo suficientemente poderoso como para enfrentarse a la mayoría de los héroes más grandes de Marvel, pero el Cancerverse es conocido por sus propios campeones retorcidos, incluidos los Revengers, versiones alternativas brutales y malvadas de los Avengers. La última vez que invadió Cancerverse, los Revengers demostraron ser capaces de vencer a jugadores como Nova y Silver Surfer, y esta vez son liderados por una poderosa potencia aterradora.
Para empeorar las cosas, incluso es posible que el Centinela haya sido corrompido por el Cancerverse, lo que significaría que ya no está sujeto a la muerte. Eso significa que este próximo evento de aniquilación está dirigido por el hombre que derribó a Asgard y que ahora no puede ser asesinado ni siquiera por personas como Thor. La única esperanza del universo puede ser capitalizar la mente fracturada del Centinela, intentando despertar su personalidad heroica y suprimir el Vacío. Eso ciertamente explica por qué los Cuatro Fantásticos están involucrados en el Aniquilación: Azote evento, dado Reed Richards fue un amigo particularmente bueno del Centinela que intentó ayudarlo en el pasado.
Aniquilación: Scourge Alpha # 1 ya está a la venta en Marvel Comics.