El verdadero Arthur Morgan revela una escena de RDR2 que algunos jugadores quizá nunca vean

El verdadero Arthur Morgan revela una escena de RDR2 que algunos jugadores quizá nunca vean

Resumen

  • Arthur Morgan, el protagonista de
    Red Dead Redemption 2
    muestra vulnerabilidad en una rara escena donde admite su miedo a la muerte.
  • Para ver este conmovedor momento, los jugadores deben tener alto honor y completar la misión “De hombres y ángeles” con la Hermana Calderón.
  • La escena ofrece una perspectiva única sobre un héroe occidental que se enfrenta a la mortalidad, lo que agrega profundidad al personaje de Arthur en el juego.

Red Dead Redemption 2El antihéroe titular, Arthur Morgan, se ha convertido en uno de los protagonistas más queridos de cualquier videojuego de los últimos tiempos. Su exterior brusco y su actitud sensata han hecho que su personaje gane el favor de casi todo el mundo que lo elige. RDR2 por primera vez. Y aunque hay muchas escenas que difieren según si el jugador se alinea con el bien o el mal, una escena conmovedora se destaca entre el resto.

A lo largo de la duración de RDR2Los jugadores tienen la opción de redimir a Arthur mediante acciones positivas o hundirlo aún más en sus malos caminos tomando el camino más inescrupuloso. Esta distinción se hace más clara cuando se revela que Arthur se está muriendo de tuberculosis, lo que le hace reflexionar más detenidamente sobre sus decisiones pasadas. Una escena muestra un raro momento de vulnerabilidad para Arthur.pero también es una escena que muchos jugadores quizá nunca vean.

Relacionado

Los 19 caballos de Red Dead Redemption 2, clasificados del peor al mejor

Cada caballo de RDR2 tiene sus pros y sus contras, por lo que Arthur debe tener cuidado y elegir sabiamente. Aquí se muestra un desglose de las 19 razas de caballos y su rendimiento.

El actor de Arthur Morgan describe una conmovedora escena con su hermana Calderón

Arthur admite que le tiene miedo a la muerte

En una escena poco frecuente al final de la misión “El bello arte de la conversación”, Arthur habla con la Madre Superiora Calderón, una monja de Saint-Denis que se encuentra en misiones secundarias anteriores. Si se eligen las acciones correctas, se desarrolla una escena que muestra la vulnerabilidad de Arthur. La hermana Calderón le pregunta a Arthur qué le preocupa, y él responde de mala gana: “Supongo que… tengo miedo, Mientras mira a la monja con los ojos llenos de lágrimas, Roger Clark, el actor de Arthur Morgan, habló recientemente de la escena en una entrevista en el canal de YouTube Gamology.

En la entrevista, Clark dijo: “Una cosa que hace Red Dead 2 y que no creo haber visto antes en un western es que el protagonista principal admite que tiene miedo.Clark continúa diciendo:“Estuve realmente agradecido por una escena como esa, porque pudimos hacer algo que realmente no se había hecho antes en el género”.

En realidad, el nombre de la hermana Calderón es más acertado. La Madre Superiora Calderón es un personaje que regresa y una luz guía de moralidad. en un mundo que no siempre es el más moral. En el original Red Dead Redemptiondesempeñó un papel menor y tuvo una misión secundaria para John Marsten. RDR2Aparece en varios capítulos diferentes y se la puede encontrar por primera vez en Saint-Denis en un encuentro inicial donde un niño le roba su crucifijo.

La hermana Calderón también está incluida en la
Pesadilla de los no muertos
DLC para el original
RDR
— aunque ese DLC no se considera canon.

La mayoría de la gente no entenderá la escena en la que Arthur admite que tiene miedo

Es necesario hacer lo correcto

Si bien la escena en sí es una visión interesante y poco común del miedo de Arthur Morgan a la muerte, en realidad… requiere algunos pasos específicos para lograrloLa escena en sí aparece al final de “El bello arte de la conversación”, pero para iniciarla, Los jugadores deben haber completado la misión de la Hermana Calderón, “De hombres y ángeles”, anteriormente en el juego, así como mantener alto el honor.

Para iniciar la misión “De hombres y ángeles”, los jugadores deberán encontrarse con la hermana Calderón frente a su caja de donaciones en Saint-Denis. Sin embargo, para poder llegar a esta misión, También es necesario completar las misiones extrañas “Ayuda a un hermano” y “Hermanos y hermanas, todos y cada uno”. Aquellos que hayan evitado las misiones secundarias o las misiones extrañas no podrán volver atrás para obtener la escena especial una vez que hayan avanzado lo suficiente. El porcentaje de jugadores que pudieron ver esta escena de manera natural sin ningún tipo de modificación o comando es probablemente bastante pequeño.

Como resultado de las misiones requeridas y del hecho de que también se requieren tomar las decisiones previas para tener un alto honor, es más que probable que la mayoría nunca vea la escena con la hermana. Con la cantidad de tiempo que uno puede tomarse para explorar los campos abiertos de Red Dead Redemption 2Es más que posible que la gran mayoría de jugadores ni siquiera supiera que existía esta escena. Esto demuestra que hay aún más cosas por descubrir, incluso seis años después del lanzamiento del juego.

Fuente: Gamology/YouTube, Zanar Aesthetics/YouTube


Source link