Resumen
- Sabretooth justifica sus crueles acciones hacia Wolverine como si le hiciera un favor, creyendo que Wolverine secretamente desea una vida de violencia.
- Las acciones de Sabretooth son puramente egoístas, impulsadas por su anhelo por los días de gloria en los que él y Wolverine lucharon lado a lado.
- La tortura de Wolverine por parte de Sabretooth en realidad le da a Wolverine una ventaja, ya que revela la renuencia de Sabretooth a matarlo cuando llega el momento de su confrontación final.
Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Wolverine #43! Por encima de todos los demás, GlotónEl único verdadero enemigo de es Sabretooth, y su rivalidad se remonta a décadas dentro de la tradición de Marvel Comics. La relación de Wolverine y Sabretooth realmente comenzó cuando lucharon lado a lado en el Equipo X, y luego se consolidaron como enemigos de por vida cuando Victor Creed (aparentemente) mató a Silver Fox, lo que inició la enfermiza tradición de Sabretooth de visitar a Wolverine todos los años en su cumpleaños para causarle un dolor inmenso, físico y emocional. Sin embargo, con solo una frase, esta relación que los fanáticos creían conocer cambió para siempre.
En Glotón # 43 de Benjamin Percy, Victor LaValle y Geoff Shaw, Sabretooth recuerda los buenos momentos que tuvo luchando junto a Wolverine en el Equipo X hace tantos años. Por supuesto, siendo el psicópata sádico que es, Víctor está haciendo esto inmediatamente después de su asalto a Wolverine y los X-Men en el número anterior, tiempo durante el cual Sabretooth asesinó al hijo de Wolverine y masacró a varios refugiados mutantes. Pero eso tiene pocas consecuencias para él, ya que, según Sabretooth, todo fue para beneficio de Wolverine.
“le estoy haciendo un favor”. Así justifica Sabretooth su cruzada para arruinar la vida de Wolverine. Sabretooth se ha convencido a sí mismo de que Wolverine secretamente quiere regresar a una vida de hiperviolencia, de guerra interminable y derramamiento de sangre. Entonces, Víctor le causa un dolor inmenso, especialmente en su cumpleaños, para ayudarlo a recordar lo que “anhela en secreto”. Sabretooth no odia a Wolverine, ni mucho menos, lo extraña.
2:20
La némesis de Wolverine recibe un nuevo nombre en clave para honrar su actualización sin precedentes
El mayor enemigo de Wolverine en X-Men de todos los tiempos acaba de recibir un nuevo nombre en clave que coincide con su actualización sin precedentes, ¡lo que lo hace más aterrador que antes!
Sabretooth extraña en secreto a Wolverine y por eso lo tortura
Guerra de dientes de sable ¡Es la enfermiza carta de amor de Victor Creed a Wolverine!
Si bien esto podría interpretarse como que Sabretooth intenta ayudar a Wolverine a recuperar la vida que perdió y que secretamente quiere recuperar, es importante tener en cuenta que nada de lo que Sabretooth está haciendo es para el beneficio de Wolverine; así es simplemente como lo justifica. De hecho, Sabretooth incluso dice que si Wolverine realmente no quiere recuperar su vida de violencia, entonces estaría mejor muerto, lo que decididamente no es beneficioso para que Wolverine viva una vida feliz y plena.
Las acciones de Sabretooth son puramente egoístas. Extraña los días en que él y Wolverine saltaban de un avión al territorio enemigo, mataban a todos y luego tomaban una cerveza. Víctor anhela los días de gloria de su pasado y desea que Wolverine también lo haga. Pero, cuando Logan quiso seguir adelante, Sabretooth rompió y mató a alguien que amaba (Silver Fox), lo que hizo que cualquier posibilidad de reconciliación fuera completamente imposible. Entonces, Sabretooth arremete, esperando que algún día Wolverine finalmente capte la indirecta y se una a Sabretooth en una gloriosa matanza como en los buenos tiempos.
El engaño de Lobezno de Sabretooth será en última instancia su muerte
Sabretooth torturando constantemente a Wolverine puede parecer un destino horrible para Logan, pero en realidad, le da la ventaja que necesita para detener a Víctor de una vez por todas. Este número confirma que Sabretooth sólo aterroriza a Wolverine porque quiere volver a tenerlo a su lado, lo que significa que será reacio a matarlo cuando llegue el momento. De hecho, Sabretooth dejó que Wolverine viviera en el último número mientras él se lanzaba a una ola de asesinatos, lo que solo prueba aún más este punto. Sin embargo, Wolverine no comparte el sentimentalismo de Sabretooth, por lo que cuando llegue el momento, Wolverine no dudará en matar a su enemigo final.
Independientemente de lo que esta cita signifique para el futuro, lo más importante es su impacto retroactivo en el pasado. Todo este tiempo, los fanáticos pensaron que Sabretooth odiaba tanto a Wolverine que quería torturarlo al menos una vez al año en su cumpleaños. Pero la verdad es que Sabretooth pierde el Glotón luchó junto al Equipo X, algo que queda claro en esta cita, que redefine por completo su rivalidad.
Lobezno #43 de Marvel Comics ya está disponible.
Source link