Resumen
- Misty Knight emerge como la inesperada vencedora en la última batalla entre Spider-Man y Venom, mostrando su destreza y heroísmo.
- Mientras Spider-Man lucha por enfrentarse a Venom, Misty Knight da un paso al frente y le da un golpe decisivo, destacando sus talentos subestimados.
- El papel de Misty Knight al derrotar a Venom consolida su posición como estrella en ascenso en el Universo Marvel, insinuando cosas más grandes por venir.
Advertencia: ¡Spoilers de Spider-Man de tamaño gigante #1!Durante la última encarnación de su batalla generacional, el verdadero ganador de Veneno vs. Hombre araña es en realidad Caballero brumoso. Spider-Man vs. Venom es una de esas peleas recurrentes en el Universo Marvel que está destinada a durar para siempre, incluso si Spider-Man y Venom en cuestión no son Peter Parker y Eddie Brock. La última versión del choque perpetuo se produce entre Miles Morales y Dylan Brock en su primer encuentro.
Sin embargo, el vencedor de la última versión de Spidey y Venom no es ningún hombre, sino una de las Hijas del Dragón, Misty Knight. Miles y Dylan se pelean por primera vez Spider-Man de tamaño gigante #1 de Cody Ziglar, Iban Coello, Guru-eFX y Joe Caramagna de VC. Con la autoridad del alcalde Luke Cage, Miles Morales y Misty Knight (uno de los nuevos mentores de Miles que lo entrenó) investigan la operación tecnológica ilegal de Black Obsidian.
Esa investigación es interrumpida por Venom de Dylan Brock, quien noquea a Misty Knight antes de irrumpir adentro. Miles y Dylan pelean en un punto muerto que no se rompe hasta que Misty despierta y es el verdadero factor decisivo en esta pelea.
Misty Knight hace lo que Spider-Man no puede
Durante su pelea con Venom, Spider-Man lucha por hacer el trabajo. Dice que quiere calmar a Venom más que pelear con él. Por lo tanto, se puede inferir que está dando golpes, a pesar de que Venom evidentemente no se contiene. ¿Caballero brumoso? No tanto. Ella vuelve a entrar en escena balanceándose (literalmente) con un puñetazo y una pistola, terminando esta debacle con un disparo de fuego que, considerando una de las mayores debilidades de Venom, teóricamente podría matar al simbionte.
Misty Knight siempre ha sido uno de los personajes más subestimados dentro de la historia de Marvel, a pesar de sus recientes apariciones en el centro de atención. Afortunadamente, Marvel ha utilizado cómics más recientes para darle a Misty la atención que Netflix nunca le dio. Pasó el último año formando equipo con el Capitán América y asesorando a Miles Morales, pero eliminar a Venom de una manera que Miles no puede (o no quiere) tiene que ser su mayor logro. La moldea como una especie de limpiadora, haciendo un trabajo que ni siquiera uno de los principales héroes de Marvel puede hacer.
Misty Knight está entrando lentamente en el escalón superior de Marvel
Como se dijo antes, este es el momento culminante del año para Misty Knight, posiblemente toda su carrera de superhéroe. Incluso si ella no es el factor X de la última pelea de Spider-Man contra Venom, ser insertada en una de las disputas más frecuentes de Marvel la pone en el foco de atención, hasta el punto que casi parece deliberado. Combinado con todo lo demás que hizo en 2023 y sangrando hasta 2024, Misty Knight se está convirtiendo lentamente en una de las nuevas estrellas más importantes de Marvel. Caballero brumosoLas acciones están aumentando en este universo, y al superar Venenono parece fuera de lugar al estar hombro con hombro con alguien de tan alto rango como Hombre araña.
Spider-Man de tamaño gigante
#1
ya está a la venta en Marvel Comics.
Source link