Ícono del sitio La Neta Neta

El verdadero héroe de The Vampire Diaries nunca fue Stefan ni Damon

El verdadero héroe de The Vampire Diaries nunca fue Stefan ni Damon

Los diarios de los vampiros Se emitieron 8 temporadas de drama en CW, desde profecías sobrenaturales hasta híbridos de hombre lobo y vampiro y triángulos amorosos entre los hermanos Salvatore. Los hermanos vampiros agitan el drama central del programa a su regreso a Mystic Falls, Virginia, donde se encuentran con Elena Gilbert, la doble de su primer amor, Katherine Pierce, quien una vez los separó siglos antes. A pesar de su rivalidad entre hermanos por sus respectivas conexiones con Elena, la pareja entra y sale provocando y remediando el caos a lo largo de la serie. Los diarios de los vampiros‘ 8 temporadas.

A pesar de todo, la mejor amiga de la infancia de Elena, Bonnie Bennett, es la única constante, y ayuda a la pandilla a engañar a la muerte en numerosas ocasiones a lo largo del programa, a menudo a un precio. Bennett es una bruja que usa sus habilidades de investigación y artesanía para ayudar al grupo principal de vampiros y humanos a navegar por el mundo sobrenatural y sobrevivir a muchos ataques selectivos en el proceso. Si bien los actos ocasionales de heroísmo de Damon y Stefan son los que le han ganado al programa su reputación de ser digno de desmayo, Es el heroísmo de Bonnie lo que mantiene a los personajes a flote. Mientras que Bonnie es desinteresada, Damon y Stefan a menudo sucumben a sus deseos egoístas.

Por qué Bonnie Bennett fue la verdadera heroína de The Vampire Diaries

La magia de Bonnie salva al grupo del desastre en varias situaciones

Los poderes de Bonnie se despiertan poco después del regreso de los hermanos Salvatore a Mystic Falls, donde Damon tiene la intención de liberar a Katherine de una tumba en la que los vampiros de la ciudad estuvieron escondidos 145 años antes para escapar de la persecución. Cuando Elena comienza una relación con Stefan, Bonnie se encuentra de repente en medio de fuerzas sobrenaturales que nunca supo que existían.pero ansiosa por ayudar a sus nuevos amigos tanto como pueda.

Bonnie y su abuela trabajan incansablemente para abrir la tumba y ayudar a una joven vampiresa llamada Anna a rescatar a su madre y ayudar a Damon a encontrar a Katherine. Después de que Stefan corre tras Elena hacia la tumba, queda atrapado, lo que requiere una inmensa cantidad de magia de Bonnie y su abuela para liberarlo.

Grams es asesinado debido al inmenso poder que se necesitó de ambos para lanzar los hechizos necesarios para abrir y cerrar la tumba. marcando el primer gran sacrificio de Bonnie por Elena y los Salvatores. Como Los diarios de los vampirosA medida que avanza la historia, Bonnie sacrifica su vida para salvar a su novio, Jeremy Gilbert (el hermano de Elena), quien en última instancia es la razón por la que ella se convierte en el ancla para que los muertos pasen al Otro Lado.

Además, Bonnie recibe la cura para el vampirismo de manos de Silas, lo que permite a sus amigos elegir la vida humana por primera vez en siglos. Después de las muchas acciones desconsideradas de los personajes principales del programa hacia Bonnie, ella destruye el infierno en la conclusión del programa, salvando la ciudad y la vida de la mayoría de sus mejores amigos. Mientras Stefan y Damon se encuentran haciendo tratos con otros vampiros y conspirando para proteger a Elena, su amabilidad con frecuencia termina allí.y a menudo carecen de los recursos emocionales para ayudar a los demás miembros del grupo.

La naturaleza constantemente desinteresada de Bonnie Bennett la hizo más heroica que las demás

Si bien la muerte de Stefan fue heroica, su cabello de héroe aparece y desaparece a lo largo del programa

Mientras Stefan Salvatore se sacrifica para morir al final del programa para salvar a sus amigos, su familia y su ciudad natal, Stefan sigue siendo moralmente turbio a lo largo del programa. Se lo presenta como un vampiro tímido e introspectivo que solo se alimenta de sangre animal, pero con el tiempo se revela que su pasado es posiblemente incluso más oscuro que el de Damon. Stefan es un destripador, un vampiro que se convierte en un asesino despiadado cuando se alimenta de sangre humana. Es este pasado el que los vampiros como Klaus usan en su contra, a menudo obligándolo a salir. un lado oscuro de él que finalmente pone a los Gilbert y al resto de humanos de Mystic Falls en peligro.

Bonnie es desinteresada desde el principio, inicialmente ayudando a sus amigos a predecir su futuro a través de visiones para evitar el peligro.

De manera similar, Damon también tiene momentos de altruismo a lo largo de la serie. Experimenta especialmente el desarrollo del personaje mientras está atrapado en el mundo de la prisión con Bonnie, y cuando guía a Rose hacia una muerte pacífica. Si bien no es un destripador, Damon tiene un pasado de actuar impulsivamente por instintos violentos y usar a las mujeres por su sangre o sus cuerpos a lo largo de la historia. Esto es especialmente evidente cuando mata sin sentido a la mejor amiga de Stefan, Lexi, quien una vez lo ayudó a aprender a controlar su sed de sangre. A pesar de saber cómo ella ayudó a su hermano, la mató sin pensarlo dos veces.

De lo contrario, Bonnie es desinteresada desde el principio.Al principio, ayuda a sus amigos a predecir su futuro a través de visiones para evitar el peligro. Luego continúa salvando vidas, resolviendo misterios, encontrando curas y más, todo para terminar huérfana y sola al final del programa.

Los actos de bondad de Bonnie pasaron frecuentemente desapercibidos durante The Vampire Diaries

Nadie se dio cuenta de que estaba muerta y la utilizan constantemente por su magia.

En la temporada 3, Jeremy engaña a Bonnie con el fantasma de Anna después de que ella le salva la vida. Su indiferencia por sus medidas para salvarle la vida es una de las muchas ocasiones en las que los sacrificios de Bonnie se pasan por alto en la serie. Si bien se hacen amigos y se reencuentran brevemente románticamente en la temporada 4, finalmente se separan nuevamente después de que ella le salva la vida por segunda vez, comenzando su viaje en el Otro Lado entre los muertos.

Aunque la humanidad de Stefan estaba apagada, aun así mató a Enzo, el novio vampiro de Bonnie, después de todo lo que ella había hecho por él. Además, Silas mata a su padre, el ex alcalde de Mystic Falls, después de que ella intenta ayudarlo a reunirse con su amor. Finalmente, al encontrar a su madre distanciada en Carolina del Norte, se ve obligada a convertirse en vampiro para salvar al mundo sobrenatural de la bruja original Esther, perdiendo sus habilidades mágicas y, con ellas, su capacidad para ayudar a Bonnie. El interés de Esther en destruir a los vampiros nace de la historia de brutalidad de su hijo Klaus, que a menudo incluye a Stefan.

Para colmo de males, la razón por la que su madre abandonó a Bonnie fue también para proteger a Elena, alejando a Klaus de ella cuando era niño para salvarle la vida. La benevolencia de la familia Bennett, en particular el amor incondicional de Bonnie por las personas, aunque admirable, siempre es pasado por alto por los demás. Los diarios de los vampiros‘ otros personajes, y su trágico final merece más reconocimiento.


Source link
Salir de la versión móvil