Ícono del sitio La Neta Neta

El verdadero motivo de la ruptura de Malú y Albert Rivera

La crónica social de nuestro país ha perdido la cuenta de las veces que se ha especulado con un posible distanciamiento entre Albert Rivera (43) y Malú (41). Y es que si bien al inicio de su relación, la pareja no parecía tener impedimento en hablar acerca de su relación o mostrarse cómplice y de la mano en actos públicos que tuvieran que ver con sus respectivas profesiones u otros -pese a ser ambos, eso sí, celosos de su intimidad-; desde hace algunos meses, parece que los dos han optado por borrar el rastro del otro de sus vidas.

De hecho, hace escasos días, el programa Socialité aseguró que había podido hablar con una fuente cercana al entorno del ex político y confirmar la ruptura definitiva de la pareja tras cuatro años juntos y una hija en común. Según esta fuente, el pasado 10 de junio Albert Rivera acudió a uno de los festivales de la temporada, el Primavera Sound, con un grupo de amigos. Al parecer, el abogado aprovechó para disfrutar de la actuación de la cantante Rosalía, entre otras artistas, y se sinceró sobre la situación con Malú con sus acompañantes, a los que comentó que estaba destrozado, que no estaba bien sin Malú y que le estaba costando superar la ruptura. Una confesión que podrían haber escuchar además, algunas de las personas que estaban cerca de Albert Rivera.

Malú y Albert Rivera a su salida del hospital tras el nacimiento de su hija en común / Gtres

Sea como fuere, lo cierto es que esta información se acabó de confirmar en la tarde de este sábado en el programa Fiesta de Telecinco. Fue Luis Rollán (47), colaborador habitual del formato que presenta Emma García (50) y amigo de la cantante, quien se encargó de hacer pública la noticia y aseguró además, el motivo definitivo que habría llevado a esta ruptura: «el desgaste de la relación», expresó desquitándose de cualquier rumor sobre terceras personas o disputas. «Ha sido algo reciente. De hecho, Albert aún sigue viviendo en la casa familiar. No creo que tenga solución, pero quiero que quede claro que entre ellos existe cariño y respeto, sobre todo por la personita que tienen en común», añadió.

«Os puedo asegurar que las veces que se ha dicho que había crisis o que había cortado y vuelto son totalmente mentira. Nunca ha habido rupturas, a excepción de esta. Existe buena sintonía, no hay mal rollo. La relación de Malú con la familia de Albert es buenísima y viceversa», concluyó el colaborador.

Luis Rollán en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco / Telecinco

El peor momento profesional de Albert Rivera

Lo que parece ser la ruptura definitiva entre Malú y Albert Rivera se produce en el que sería uno de los peores momentos profesionales del ex dirigente de Ciudadanos. Pues cabe recordar que fue hace escasos días cuando se conoció que Albert Rivera tendrá que hacer frente próximamente a un juicio por supuesta competencia fiscal.

Albert Rivera en Madrid / Gtres

Después de su escarpada salida del despacho de abogados en el que empezó a trabajar tras dejar a un lado la política, junto a José Manuel Villegas, ex secretaria general de Ciudadanos; Albert Rivera fundó una consultora para empresas cuyos contactos, podría haber aprovechado de su negocio anterior, según la acusación del bufete en cuestión. «Si usted es periodista y mañana monta una tienda de regalos pues no compites con el medio de comunicación», declaró Rivera a su salida del Juzgado de lo Mercantil número 17 de Madrid el pasado día 21.


Source link
Salir de la versión móvil