Una de las últimas noticias que más impacto causó en el mundo del corazón a finales del año pasado, fue la separación de Isabel Preysler y el escritor Mario Vargas Llosa. La célebre pareja decidían poner punto y final a su relación, tal y como hicieron Tamara Falcó e Íñigo Onieva, unas semanas antes.
La revista ‘Lectuas‘ ha sido la encargada de sacar en su portada de manera exclusiva la causante de esta separación. Y es que una tercera persona ha sido la causante de que la pareja de Preysler y Llosa no haya llegado a buen puerto.
“Tamara Falcó provocó la ruptura de Isabel“, titulaban bien grande la revista ‘Lecturas’. Según fuentes a las que ha tenido acceso el citado medio: “Isabel y sus hijas no perdonan a Mario, ni lo harán, que no apoyara a Tamara en público y que la criticara en privado. Es muy injusto, él ha apoyado a Tamara hasta en su reality“.
La misma fuente a la que tiene acceso ‘Lecturas’ va más allá: “Los hijos de Mario nunca han soportado a su novia y él siempre los veía a solas cuando venían a España. Ellos han visto lo agobiado que estaba su padre durante los últimos tiempos y se han alegrado mucho de la ruptura“.
La versión que hizo pública una persona directa a Isabel Preysler tachaba a Mario Vargas Llosa de celoso. El contacto de ‘Lecturas’ contaba que: “Da a entender que Mario es un celoso patológico y que no era la primera vez que le montaba numeritos de celos. ¡Qué poca vergüenza! Se está vengando de él“.