Ícono del sitio La Neta Neta

El verdadero motivo tras el último ingreso hospitalario de Amaia Montero

El verdadero estado de salud de Amaia Montero ha sido un completo misterio en los últimos meses. La realidad es que la intérprete de Jueves no estaba atravesando su mejor momento, motivo por el que desapareció por completo del foco mediático. Las alarmas saltaron el pasado mes de octubre, cuando la artista publicó en su perfil de Instagram una imagen en la que aparecía visiblemente desmejorada. Una imagen que provocó una oleada de reacciones entre sus seguidores, quienes no dudaron en preguntarla cómo se encontraba para así poder entender qué es lo que le estaba sucediendo a la reina del pop.

Amaia Montero posando / Gtres

«Destruida», indicó. Una sola palabra, pero con mucho significado. Pero no fueron solo esas palabras las que provocaron una gran vorágine. En otro de los comentarios, Amaia comentó: «Querría, sabría decirme ¿porque a Maléfica le llamaban de esa manera cuando le cortaron las alas?». Después, la publicación fue eliminada y se supo que había sido ingresada en una clínica en Navarra. Varias fuentes aseguraron que fue diagnosticada con un cuadro de ansiedad, provocado por los preparativos de su nuevo disco. Sin embargo, la cantante no confirmó ni desmintió dicha información y se ha mantenido en un absoluto silencio.

Poco o nada es lo que se sabe de su verdadero estado y paradero, pero este miércoles, 19 de julio, tras dar la voz de alarma en Espejo Público, asegurando que la que fue vocalista de La oreja de Van Gogh está ingresada en un hospital de Madrid, LOOK se ha puesto en contacto con fuentes de toda solvencia y nos han asegurado que la cantante «está en casa».

«Fue intervenida por el dedo pequeño, pero nada alarmante», nos explican. Un ingreso que, según esta misma fuente, requirió un breve paso por la unidad de cuidados intensivos. Lejos del revuelo generado, la realidad es que ahora, Montero «está bien».

A principios del mes de mayo, Gonzalo Miró acudió al espectáculo de Ainhoa Arteta celebrado en Madrid, pero antes de disfrutar del evento atendió a los medios de comunicación allí presentes. Aunque se quiso mantener cauto en sus declaraciones no pudo evitar anunciar que su ex se encontraba mejor y que cada día había un avance.

Amaia Montero en una imagen de archivo/Gtres

«He hablado con ella y yo creo que pronto tendremos noticias de ella», comentó. «Ya lo he dicho alguna vez. Cada vez queda menos. Todos estamos deseando que vuelva con más fuerza», añadió al mismo tiempo que confesó sentirse alegre al poder hablar de ella, pero «yo no soy el portavoz oficial». Poco después, Amaia reapareció, de manera inesperada, en el universo 2.0. Precisamente, lo hizo colgando una imagen de Miró, que por supuesto él compartió, dejando claro el vínculo tan especial que siguen teniendo pese a su ruptura.




Source link

Salir de la versión móvil