La innovadora calidad y popularidad de Game of Thrones Lo han convertido en un programa de televisión muy desafiante para reemplazar. Muchas series han intentado copiar la fórmula ganadora de CONSIGUIÓpero los programas de televisión que intentaron ser los siguientes Game of Thrones Todos se han quedado cortos, por no estar a la altura del legado de la serie de fantasía.
Sin embargo, el mejor reemplazo para Game of Thrones Podría ser un programa de televisión que nadie se compararía inicialmente con la serie. Sucesión Es otro programa de HBO que capturó la atención de los espectadores y críticos, siendo aclamado como una fuerte adición a su género. No parece en papel, pero estos elementos son exactamente lo que lo convierten en el proyecto perfecto para ver después CONSIGUIÓ.
La sucesión fue el mejor reemplazo de Juego de Tronos de HBO antes de House of the Dragon
Hoy es fácil decir que Casa del dragón es lo más cerca que hemos llegado a un Game of Thrones sucesor, pero el público y los críticos no deberían pasar por alto Sucesión Como el mejor CONSIGUIÓ reemplazo. Estrenarse en HBO en 2018, no tardó mucho en Sucesión Para ser aclamado como uno de los mejores programas de televisión del siglo XXI, discutiendo la clase, el drama familiar y la sátira morder con facilidad.
Con Casa del dragón Temporada 3 a la vuelta de la esquina y muchos otros CONSIGUIÓ Spin -Offs En proceso, hay muchas historias que están rascando la picazón del icónico programa de fantasía. Sin embargo, Sucesión Supera muchos de estos proyectos que son más similares en el papel porque sus elementos centrales se alinean con el estilo, los temas y el tono de Game of Thrones.
Sucesión cuenta con un excelente elenco de conjunto, dirigido por Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin y Matthew Macfadyen, y las actuaciones son una gran parte de lo que hace Sucesión trabajar. Aunque solo funcionó durante cuatro temporadas, cada uno de ellos está brillante y evoca fuertes sentimientos en la audiencia, haciéndonos preocuparnos por los personajes a menudo imperdonables.
La sucesión fue más similar a Game of Thrones que la mayoría de los espectáculos de fantasía
La razón por la que Game of Thrones Encontrado que ese éxito cruzado con audiencias de todo tipo no era los elementos de la historia de la historia, como los dragones y las espadas. CONSIGUIÓ Apeló a su importante base de audiencia porque se inclinó hacia el alto drama de las interacciones del personaje, que estaban plagadas de apuñalar, angustia y drama de Shakespeare, que también es lo que define las narraciones de Sucesión.
Como CONSIGUIÓ, Sucesión Gira en torno al drama familiar y los personajes que son moralmente ambiguos y francamente villanos en diferentes puntos de la serie. Nadie en Sucesión o CONSIGUIÓ Podría considerarse un verdadero héroe, ya que todos demuestran ser capaces de casi cualquier cosa en diferentes puntos de las historias.
Los programas de fantasía que han copiado Game of Thrones fracasan porque creen que las peleas de espadas, los sistemas mágicos y la historia intensa son lo que mantuvo a los espectadores interesados en CONSIGUIÓ. Si bien estos aspectos son divertidos y atraen a los fanáticos de la fantasía, Sucesión tiene estacas y tramas que se sienten tan emocionantes e importantes sin los elementos fantásticos, lo que demuestra su poder como un trabajo de ficción.
La popularidad de Game of Thrones es inigualable, pero la sucesión fue un espectáculo aún mejor
Aunque amamos Game of Thrones Y es una de las adiciones más importantes al género de fantasía en los últimos años, Sucesión es un espectáculo fuerte en general. CONSIGUIÓ fue víctima de algunas tramas desordenadas y un desarrollo decepcionante del personaje a medida que avanzaban las estaciones, y esto se ha consolidado CONSIGUIÓ como una serie con un legado mixto en comparación con una serie perfectamente ritmo como Sucesión.
En todo caso, Sucesión Mejora con cada temporada de pases, conociéndose mejor a sí mismo y a sus personajes, lo que permite la creación de situaciones increíbles que resaltan la parte más interesante de todos en la pantalla. Una de las mayores diferencias entre los espectáculos es que Sucesión ofrece uno de los mejores finales de serie de todos los tiempos, mientras que Game of Thrones se queda corto.
Sucesión es el perfecto Game of Thrones Reemplazo porque el público no podrá separarse de los eventos del espectáculo. Ver a los personajes cometer actos indescriptibles y lastimarse sin más allá de la reparación, al igual que en Game of Throneses parte de la diversión de ver Sucesión Y es por eso que la serie vivirá en los próximos años.