Ícono del sitio La Neta Neta

El verdadero socio de Sonic es el Dr. Eggman, no Tails

El verdadero socio de Sonic es el Dr. Eggman, no Tails

Imposter Syndrome #3 insinúa que Sonic the Hedgehog y el Dr. Eggman una vez más tendrán que unirse para derrotar a los cyborgs Surge y Kit.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Sonic the Hedgehog: síndrome del impostor #3!

IDW Publishing está insinuando que Sonic el erizo y doctor eggman no tendrán más remedio que formar equipo una vez más para derrotar a una amenaza común. Esto continúa una tendencia preocupante que demuestra que Blue Blur necesita al malvado villano más que a Tails para derrotar a sus enemigos más difíciles.

En el Sonic the Hedgehog: síndrome del impostor miniserie, el Dr. Starline, el fanático número uno de Eggman convertido en traidor temporal, ha creado los cyborgs Surge the Tenrec y Kitsunami “Kit” the Fennec para reemplazar a Sonic y Tails, respectivamente. La intención de Starline es eliminar momentáneamente al Dr. Eggman de la imagen para que sus creaciones puedan destruir a sus contrapartes vivas sin que el Dr. Eggman arruine todo como de costumbre. Pero Surge y Kit, deseosos de aprender más sobre sí mismos, han profundizado recientemente en los registros de Starline. Ahora planean traicionar a su maestro y luego destruirlo todo, no solo a sus contrapartes vivas, como se revela en Sonic the Hedgehog: síndrome del impostor #3 por el escritor Ian Flynn, los artistas Thomas Rothlisberger y Mauro Fonseca, la colorista Valentina Pinto y el rotulista Shawn Lee.

VÍDEO DEL DÍA

No es demasiado exagerado suponer que una vez que los dos cyborgs se vuelvan traidores, desactivarlos será casi imposible, lo que obligará a Starline y Eggman a aliarse con Sonic y Tails para eliminar esta amenaza común. Otra pista proviene de la imagen combinada de que los tres síndrome del impostor las cubiertas están creando. La portada de las dos primeras entregas muestra a Sonic y Tails luchando contra Surge y Kit, respectivamente. Y ahora, la portada del último número muestra al Dr. Eggman atacando a Metal Sonic en Starline. Aunque esto no representa claramente ninguna forma de formar equipo, es obvio que Surge y Kit no lograrán destruir a Eggman antes de ir tras Sonic y Tails, lo que abre la posibilidad de una tregua temporal en medio de este caos puro.

Esta no es la primera vez que Sonic tiene que aliarse con Eggman. Durante la saga Metal Virus en IDW’s Sonic, Eggman no solo pierde el control de su virus homónimo que convierte las formas de vida en zombis metálicos o Zombots, sino que los viejos enemigos del malvado científico, los Deadly Six, aprovechan el caos resultante para controlar a los Zombots y dominar el mundo de Sonic, incluido Eggman. Aunque Tails es un supuesto genio, no es Tails quien presenta la estrategia ganadora para derrotar a los Deadly Six. De hecho, Tails pierde el antídoto para curar a los Zombots. Es el Dr. Eggman quien sugiere combinar el poder de Super Sonic con Warp Topaz del Dr. Starline y así salvar su mundo. El Dr. Eggman originalmente hace esta contribución en el número 25. Sería apropiado si hace lo mismo para derrotar a Surge y Kit 25 más adelante en la próxima entrega número 50.

Sonic y el Dr. Eggman tampoco se han unido en IDW. Los dos enemigos se vieron obligados a trabajar juntos en numerosas ocasiones en Archie Comics, ahora descontinuado. Sonic el erizo serie. Probablemente la comparación más adecuada entre el futuro equipo de IDW y uno de los muchos en Archie Comics es cuando Sonic trabajó con el Dr. Robotnik para derrotar al hijo del científico loco, ADAM. Por otro lado, Tails no ha sido especialmente útil para Sonic, especialmente en IDW. Irónicamente, la única vez que el amigo de dos colas de Sonic es realmente útil es cuando crea inventos que ayudarían a derrotar a los Deadly Six, pero incluso entonces, las contribuciones de Tails se minimizan en gran medida, especialmente cuando necesita que Sonic lo salve. Cuando el mundo está en peligro, Sonic el erizo siempre hace equipo con doctor eggmanmientras que Tails aún tiene que demostrar que es digno de ser el compañero de Blue Blur, y probablemente nunca lo hará.




Source link

Salir de la versión móvil