Advertencia: spoilers de Matlock Temporada 1, Episodio 15, “Game Face”.Desde el comienzo de Matlockha habido tres sospechosos principales en el caso de Wellbrexa. Justo cuando Matty pensó que era senior, esa teoría se volvió de cabeza ya que Senior estaba fuera del país al momento de firmar el documento. En algunos recientes Matlock Actualizaciones de la temporada 1, parecía que Olympia fue la firma de Senior, pero las recientes actualizaciones de filmación sugieren que Jason Ritter, Julian, puede ser la que está detrás de todo.
Ritter se une a una serie de DC en un papel recurrente, que seguramente disminuirá su disponibilidad en la temporada 2 de la Matlock reiniciar. Después de todo, un actor no puede estar en dos lugares a la vez, por lo que los dos proyectos deberán trabajar juntos para que sus horarios de filmación funcionen. La forma más fácil de hacerlo es cortar la apariencia de Ritter en Matlock Temporada 2 Down, lo que podría sugerir algo importante en la primera temporada, y en cierto modo, estropea la historia.
Jason Ritter se une al Proyecto de Linternas de DC como un personaje recurrente
Jason Ritter jugará a Billy Macon en las linternas de DC

Fecha límite anunció que Ritter ha conseguido un nuevo proyecto, uniéndose al Linternas de DC en un papel recurrente. Interpretará a Billy Macon, a quien le gusta hacer las órdenes de su padre, pero no está claro cuántos episodios de la serie de ocho episodios en la que aparecerá. Obviamente, esto podría establecer limitaciones en su presencia en Matlock’s Segunda temporada.
Actualmente, no se sabe que está renunciando como una serie regular en la serie CBS.
Hay formas en que los horarios pueden funcionar como Leyendas de DC está actualmente en producción y Matlock La temporada 2 no comenzará la producción hasta el verano de 2025, pero algunos proyectos pueden superponerse. Es probable que los enfrentamientos de filmación afecten más cerca del comienzo de la temporada 2 en lugar de toda la temporada, que sugiere una forma en que la historia podría necesitar ir al final de Matlock Temporada 1. Actualmente, no se sabe que está renunciando como una serie regular en la serie CBS.
El nuevo papel de Ritter podría significar un tiempo disminuido en la temporada 2 de Matlock
Julian es probablemente el villano de Wellbrexa
Con un nuevo proyecto, Ritter no puede estar en dos estudios de filmación a la vez. Sugiere que tendrá que reducir su tiempo de pantalla en Matlock Temporada 2, y la forma más fácil de hacerlo es para que lo encarcele mientras espera una fecha de juicio. Forzar la firma de Senior es un delito, y planteará preguntas sobre qué más ha hecho ilegalmente para impulsar su propia agenda. En Matlock Temporada 1, episodio 15, supimos que Jacobson Moore no trituró el documento que vincula a alguien con el caso de Wellbrexa, y esto podría ser exactamente lo que Matty y Olympia, quien son los actuales actuales. Matlock Sospechoso, necesito guardar a Julian.

Relacionado
Todavía no estoy convencido de la villanía de Olympia a pesar de la gran revelación del episodio 14 de Matlock
A pesar de una importante revelación sobre Olympia en el episodio 14 de Matlock, todavía hay muchas razones para no asumir su participación con Wellbrexa todavía.
Al poner a Julian en la cárcel, no necesita interactuar con personas en el bufete de abogados a diario. No habría la necesidad de que la gente comparta dónde está cuando no está en la oficina, lo que solo es creíble para un puñado de episodios. Como filmación de Linternas de DC Es probable que solo afectará el comienzo de la temporada, el Matlock Los escritores pueden trabajar una forma de involucrar a Julian desde la prisión interior o establecer una historia completa de su juicio cuando está disponible para más tiempo de pantalla. El inconveniente es que el La filmación de actualizaciones parece haber estropeado los giros y vueltas del fin de Matlock Temporada 1.
Fuente: Fecha límite

Matlock
- Fecha de lanzamiento
-
22 de septiembre de 2024
- Directores
-
Kat COIRO
Source link