Si bien no es ningún secreto que los miembros de Equipo Rocket son y siempre han sido pokémon antagonistas, su legado duradero en realidad no es como villanos, y un episodio del anime original lo demuestra.
Team Rocket ha existido desde antes del anime de 1998 en forma de villanos de videojuegos en el original. pokémon Juegos de game boy. Sin embargo, es probable que la iteración con la que los fanáticos estén más familiarizados no se presentó hasta el segundo episodio de la serie. pokémon anime, y esa alineación del equipo es Jessie, James y Meowth. Estos muchachos se han convertido en sinónimo de la marca Team Rocket, y han estado a la altura del nivel de villanía de bajo riesgo establecido en los videojuegos originales. Sin embargo, sus historias no están completamente envueltas en su afiliación al Team Rocket, ya que Jessie y James son quizás aún más conocidos por una razón completamente diferente y mucho más vergonzosa.
Jessie y James del Team Rocket fueron los peores estudiantes en Pokémon Tech
En Pokémon: Liga Índigo episodio 9 (escrito por Norman J. Grossfeld, Michael Haigney y John Touhey, y dirigido por Masamitsu Hidaka), Ash, Misty y Brock se encuentran con un estudiante llamado Joe que va a Pokémon Tech siendo novatado por varios de sus compañeros de clase. Ash y la pandilla acuden rápidamente en ayuda de Joe y, para devolver su amabilidad, Joe les da un recorrido por su escuela. Durante su tiempo allí, Ash, Misty y Brock están expuestos a diferentes niveles de entrenadores Pokémon que han optado por una educación formal en lugar de viajar por el mundo y aprender sobre la marcha (como Ash). Una de esas estudiantes, Giselle, es la mejor de su clase en Pokémon Tech y, de hecho, es la que permitió que los estudiantes de clases inferiores molestaran a Joe. Cuando Ash se entera de esto, desafía a Giselle a una batalla Pokémon en un esfuerzo por demostrar que ella y su escuela no son tan buenos y que no pueden meterse con las personas que consideran inferiores a ellos. Mientras todo esto sucede, el Equipo Rocket está espiando a Ash y la pandilla desde lejos, ya que todavía están detrás de su Pikachu. Sin embargo, son reacios a seguirlos en Pokémon Tech ya que solían ser estudiantes allí, y pasaron a la historia de la escuela por tener los puntajes finales más bajos de la historia.
Si bien esta vergonzosa historia con Pokémon Tech claramente todavía está en la mente de Jessie y James en este episodio, incluso años después de asistir a la academia, el hecho de que fueran, literalmente, los peores estudiantes de Pokémon Tech no era un secreto para el alumnado actual. , cualquiera. Cuando el Team Rocket finalmente atacó, Giselle y su ejército de estudiantes subordinados se rieron de ellos. Sabían con solo mirarlos quiénes eran Jessie y James, y no eran dos miembros temidos del Team Rocket, sino dos de los peores estudiantes en la historia de Pokémon Tech.
Esta revelación es realmente divertida y encaja perfectamente con Jessie y James. Si bien siempre han sido antagonistas molestos, tratando de robar a Pikachu y realmente a cualquier otro Pokémon que consideren valioso, nunca se los ha considerado amenazas serias. Y, con este episodio, se revela que nunca lo harán, como Equipo Rocketes vergonzoso pokémon El legado no es como villanos, es como estudiantes terribles.
Source link