Si la Liga de la Justicia supiera lo peligroso que es ser transportado por Flash, entonces podrían ser más reacios a utilizar sus servicios.
el flash más vergonzoso Liga de la Justicia Se reveló que el trabajo era mucho más peligroso de lo que pensaban los fanáticos. A pesar del impresionante conjunto de poderes de Flash, a menudo se le relega al papel de chófer mientras transporta a sus aliados sin poderes, incluido Batman. Pero hay un efecto secundario ultraviolento en el clásico velocista que ni siquiera el detective más grande del mundo pensó.
Flash ha sido un miembro clave de la Liga de la Justicia desde sus inicios en DC Comics, y por una buena razón. No importa quién lleve la capucha roja de Flash, es uno de los héroes más poderosos del Universo DC. El poder de Flash, y su famoso buen humor, lo hacen aún más divertido cuando se ve obligado a cargar con sus compañeros de equipo que no vuelan ni corren. Incluso cuando trabaja con su amigo más antiguo, Nightwing, Flash de Wally West todavía lucha con la cuestión de la cuna o la espalda. Al igual que con Nightwing, el papel de Flash a menudo se trata como una parte divertida y de bajo riesgo de los poderes de Flash, pero en realidad es mucho más peligroso de lo que parece a primera vista.
En JLA: Clasificado #13 por Warren Ellis, Butch Guice, David Baron y Phil Balsman, Batman es el último miembro de la Liga de la Justicia que necesita que Flash lo levante. Batman, por supuesto, no quiere que lo levanten en una cuna. Él pregunta si puede montar en la espalda de Flash, pero Flash responde “Tus piernas caerían fuera de Speed Force y probablemente serían arrancadas..” Batman asiente, ya que ciertamente quiere mantener sus extremidades intactas.
A pesar de la frecuencia con la que Flash y otros héroes tratan su servicio de transporte Speedster como una broma constante, es claramente un gran riesgo para aquellos que necesitan su ayuda para ir de un lugar a otro con prisa. Esto no es solo una broma o incluso una indignidad para los otros héroes sin poderes; ser transportado por Flash es un riesgo calculado y, a menudo, necesario para la vida y la integridad física con el fin de luchar contra el crimen y salvar el mundo, todo de manera oportuna y con un consumo eficiente de combustible. Uno solo esperaría que Flash advierta a más de sus amigos y “jinetes” sobre el riesgo corporal inherente a cualquier tipo de carga, cuna y caballito de Speedster por igual.
Flash debe estar frustrado y avergonzado por la frecuencia con la que se ve obligado a cargar a sus aliados impotentes en la Liga de la Justicia, pero el trabajo es más riesgoso para esos aliados de lo que parece a primera vista. Si el Liga de la Justicia Sabía lo peligroso que es ser llevado por el flash—incluso podrían perder una pierna—entonces podrían ser más reacios a usar sus servicios. Por otra parte, tal vez se arriesgarían de todos modos, eso es lo que los convierte en héroes.
Verificar JLA: Clasificado #13, disponible ahora de DC Comics!