No hace mucho tiempo, la idea de múltiples variaciones de la asociación de Spider-Man se consideraría una afirmación extravagante. Pero desde el éxito de Spider-Man: Into the Spider-Verse, incluso el fanático más casual sabe cuántas iteraciones diferentes del héroe existen en diferentes realidades. Si bien la película se basó en una idea creada en los cómics donde Spider-Man existe en cada iteración de la Tierra de Marvel en todo el multiverso, los orígenes del cómic son un poco más confusos e incluyen vampiros.
Antes de que los lectores conocieran el concepto Spider-Verse, Spider-Man conoció a un villano llamado Morlun. Un ser vampírico, Morlun se alimenta de encarnaciones animales llamadas tótems. Si bien puede alimentarse de humanos normales, solo un tótem puro puede mantener su hambre. Spider-Man resulta ser uno de estos tótems puros, y en su batalla inicial, Peter fue muy golpeado. Después de tocarlo, el vampiro Morlun ahora podría encontrarlo en cualquier lugar. Morlun disfrutó de la caza y continuaría apareciendo y luchando contra Spider-Man a través de problemas. Para dejar en claro que esta es una historia hecha para lectores de cómics más maduros y no para un público joven de películas, una de las batallas más brutales vio a Spider-Man casi asesinado, quedando vivo … después de que Morlun arrancó uno de sus ojos, y se lo comió.
Relacionado: Conoce a ARACHKNIGHT de Marvel: anteriormente Spider-Man y Moon Knight
Spider-Man sobreviviría y ganaría nuevos poderes en el proceso. A Morlun se le daría un fondo complejo que traería consigo el comienzo de los fanáticos de la web ahora conocidos como ‘Spider-Verse’. Se reveló que Morlun pertenecía a los Herederos, un clan de cazadores de tótems de la Tierra-001 dirigido por Solus, patriarca de los Herederos, que consideraba a Morlun su hijo favorito. Daemos era el hijo mayor, Bora y Brix eran gemelos competitivos, Jennix era el cerebro del clan y Verna era dueña de una jauría de sabuesos que harían lo que quisiera. La misión de la familia fue más que un derramamiento de sangre, revelada cuando capturaron a la deidad Araña conocida como el ‘Maestro Tejedor’ en la Tierra-000 (apodado “Loomworld”), lo que les permitió atravesar el multiverso en busca de los tótems profetizados para algún día derrocarlos. .
La historia original de Spider-Verse mostraba a los herederos viajando por el multiverso y consumiendo los tótems de araña, y una banda de Spider-Men / Women luchando contra el clan. Into the Spider-Verse puede haber presentado a los fanáticos a los gustos de Spider-Ham y Spider-Noir, pero hay docenas de otras personas Spider que se mostraron o vislumbraron, y aún más que fueron asesinados a manos de los Herederos. El Ejército Araña descubre que los Herederos realmente no pueden ser asesinados, porque cuando mueren, su conciencia se coloca en un cuerpo clonado y nacen de nuevo.
Sin embargo, el equipo de arañas finalmente puede ganar la guerra, después de convertir con éxito a uno de los herederos, el Karn más joven y menos vicioso, a su lado. Con Karn apoyándolos, las Arañas pueden dominar a los villanos, y cuando Karn toma el lugar del Maestro Tejedor después de su muerte, pueden atrapar a los herederos en un desolado planeta radiactivo. La historia, por supuesto, no termina aquí, ya que los Herederos regresarían durante Spider-Geddon. Con una secuela de Into the Spider-Verse en proceso, solo podemos esperar ver más Spider-People que se introdujeron por primera vez en el Verso araña evento.
Siguiente: Spider-Man en realidad intentó CUATRO otras identidades de superhéroes