Carolina Monje es conocida por haber sido novia de Aless Lequio, de hecho fue el último amor del empresario. Ha estado mucho tiempo en el centro de la noticia porque el público quería saber qué tipo de relación mantenía con Ana Obregón. Después de fallecer el hijo de la actriz, Carolina tuvo que continuar con su vida y pasados unos meses conoció a Alejandro Lopera. Iniciaron una bonita relación sentimental y fueron muchos los que aseguraron que Ana no había recibido bien esta información, de hecho se dejaron de seguir en las redes sociales. No obstante, la actriz y presentadora siempre ha hablado bien de la que fue su nuera.
Otra de las polémicas relacionadas con Carolina Monje tiene que ver con Anita Sandra, la nieta de Ana Obregón. La ex de Alessandro Lequio lo puso en contacto con ella a través de una carta para agradecerle el comportamiento que había adoptado de forma pública. Había muchos rumores encima de la mesa y Carolina nunca tuvo la tentación de dar un paso adelante para argumentar su postura. Su estrategia siempre ha estado marcada por el silencio y esa es la razón por la que ha habido tanto misterio alrededor de su boda con Alejandro Lopera.
Carlolina boda y Ález Lopera / GTRES
Como era de esperar, Carolina ha elegido un vestido perfecto para la ocasión. Un diseño romántico que no ha dejado indiferente a nadie y que estaba caracterizado por las transparencias de la parte superior. Ha llegado a la iglesia acompañada de su padrino y este ha sido uno de los momentos más emotivos del enlace, enlace que se ha celebrado en un templo muy especial para los novios: en Sant Pere de Begur. El evento ha empezado a las 12:00 horas.
El radiante vestido de Carolina Monje
Álex Lopera nació en Barcelona y su familia es muy conocida en la ciudad, así que a su boda han asistido rostros importantes. Sin embargo, todos se ha desarrollado de puertas para adentro porque su intención nunca ha sido despertar el interés de la prensa. Carolina estaba radiante, pero el estilismo del empresario también ha llamado la atención. Se ha decantado por un chaqué oscuro con un pantalón cuyo rasgo más destacado eran unas rayas verticales. En las imágenes que han salido publicadas se aprecia el comportamiento amable que Álex ha tenido con todos sus invitados.
Carlolina boda y Ález Lopera / GTRES
Como sucede en todas las bodas, el vestido de la novia era el secreto mejor guardado. Carolina Monje ha tenido mucho cuidado para que no se filtrase ningún detalle. Todo el mundo sabía que se estaba esforzando mucho, pues siempre ha sentido una gran pasión por el mundo de la moda. Lo cierto es que ha estado a la altura de lo que se esperaba de ella, pues el traje era clásico a la par que original. Lo más llamativo era el encaje floral que tenía en las mangas.
El secretismo que ha rodeado la boda
La periodista Mónika Vergara, colaboradora de Fiesta, ha dado datos muy claros sobre Carolina. Reconoce que habló con ella en una ocasión y que fue bastante amable, pero no han seguido en contacto porque la empresaria prefiere ser discreta.
Carolina Monje bajando del coche de caballos / GTRES
«Está claro que ha encontrado un nuevo futuro, pero ella se portó fenomenal con Aless. De hecho acompañó a Ana Obregón durante una temporada, pero ella tiene que pasar página. Hay algo importante: ella tiene un perrito que adoptó con Alees, por eso sigue unida a él», ha explicado Mónika.
Uno de los momentos más esperado ha tenido lugar cuando Carolina Monje se ha bajado del coche de caballos en el que viajaba acompañada de su padre, el padrino de boda. Este último ha tenido un papel importante, pues ha ejercido de anfitrión. El banquete se ha celebrado en un hotel que la familia Monje regenta cerca de la Costa Brava. ¿El objetivo? Tener una mayor privacidad.
Source link