Zara es la firma de referencia de miles de influencers de todo el mundo. Y la razón es el lanzamiento de novedades tan interesantes como este vestido. Un vestido de Zara que combina las principales tendencias de la temporada. ¡Es perfecto para looks de noche cómodos y a la última!
El vestido es de punto, es un tejido que este verano está más de moda que nunca. Al ser elástico resulta de lo más cómodo. Además, queda bastante ajustado, así que es ideal para potenciar las curvas y lucir una figura súper femenina.
Para darle un toque de elegancia y sofisticación Zara le ha añadido volantes en organza. ¿Y qué decir del escote asimétrico? Estiliza y alarga visualmente la figura, así que es perfecto para sumar algunos centímetros sin necesidad de llevar unos taconazos.
Tanto por el estilo como por el color del vestido tienes miles de opciones para combinarlo. Para una cita especial con tu pareja o un evento, con unas sandalias de tacón alto queda de maravilla. Si quieres darle un toque de alegría y color al look de noche veraniego, elige unas sandalias en fucsia o naranja, por ejemplo. Si prefieres un look más informal, también puedes elegir unos mules o unas sandalias planas.
En definitiva, un vestido que se convertirá en tu favorito este verano. Y es que lo tiene todo para triunfar: es muy estiloso, cómodo y fácil de combinar.
El vestido de Zara está disponible desde la talla S hasta la L y es de nueva colección. Tiene un precio de 29,95 euros.